Tips de belleza para novias de la mano de Maribel Yébenes

Todas las mujeres sueñan con que el día de su boda sea un día perfecto, el día más especial de su vida. Por ese motivo Maribel Yébenes ha creado dos tratamientos específicos para las novias.

CUIDADOS DE LA PIEL: CUATRO TRATAMIENTOS


Estos son los tips de belleza para novias de Maribel Yébenes, pensados para que tu día salga perfecto en todos los sentidos .

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de atenderte


FLASH BELLEZA NOVIA


Con este ritual especial para novias conseguirás estar radiante el día de tu boda gracias a un tratamiento Flash Facial, el tratamiento corporal de Piel de Seda, completando con un rizo y tinte de pestañas.

El Tratamiento Flash Facial queda personalizado a la piel de la novia, en función a su estado y a las preocupaciones que tenga. Mediante la combinación de luz, oxígeno y la más avanzada aparatología, conseguiremos una piel tersa, luminosa y afinaremos los poros. Se recomienda que si la novia tiende a tener granitos, acuda con más antelación al Instituto para poder tratar la piel y lograr que luzca perfecta en ese día especial.

El Tratamiento Piel de Seda es una cura intensiva de hidratación que devuelve a la piel del cuerpo la elasticidad al tiempo que previene el envejecimiento. El protocolo suma una suave exfoliación, un relajante masaje de hidratación profunda y una exquisita envoltura de proteínas de seda que dejan la piel tersa y con un increíble tacto aterciopelado.

A continuación, se realiza un rizo y tinte de pestañas para realzar la belleza de la mirada y completar este ritual efecto flash belleza.


NOVIAS 8 ESTRELLAS


Con esta combinación de tratamientos personalizados conseguirás una puesta a punto completa gracias a dos tratamientos faciales, dos tratamientos corporales, completando con un rizo y tinte de pestañas.

El Tratamiento facial Gran Imperial Novia, es un tratamiento estrella del Instituto de Maribel Yébenes. Ingredientes de la milenaria cultura china como el Té verde, las Perlas, la Soja y el Oro junto con la tecnología más avanzada, se alían en este tratamiento para conseguir una piel radiante y luminosa. Tiene un efecto flash inmediato, perfecto para esta ocasión tan especial. Consiste en un peeling ultrasónico, aplicación de un suero-gel de ácido hialurónico que penetra gracias a la acción del láser frío, un masaje de rostro, cuello y escote con oro y proteínas de perla, seguido de una mascarilla nutritiva y anti-oxidante de té verde. Para finalizar, la piel recibe el poder regenerador de la soja gracias a un elixir concentrado en esta que colma la piel de juventud y belleza.

El rostro recobra vitalidad, la piel queda tersa, firme, las líneas de expresión se difuminan, el poro se afina y la tez se sublima con una luminosidad increíble.

El Tratamiento facial Excellent tiene un efecto flash inmediato, se trata de un cóctel inédito de activos que penetran en las capas más profundas de la piel y provocan un efecto boomerang en la superficie epidérmica, devolviendo a la tez unaluminosidad, juventud y frescura, increíbles. Comienza con una minuciosa limpieza y tonificación de la piel, peeling ultrasónico con beta-hidroxiácidos y a continuación se aplica un aparato de electroporación para que los principios activos penetren hasta las capas más profundas de la piel. Después se aplica una mascarilla oclusiva, y tras retirarla se extiende ácido hialurónico por toda la zona a tratar, que se introduce en la piel con la ayuda de un aerógrafo de oxígeno. Finaliza con un masaje manual, trabajando los músculos y tejidos del rostro, seguido de una mascarilla formulada con otro prodigioso cóctel de juventud: células madre vegetales de manzana y Omega 3.

Con el Tratamiento corporal Magnetic, conseguirás una piel sedosa y totalmente renovada, esto se consigue mediante un peeling corporal muy especial, que se combina las propiedades de la gemoterapia del polvo de diamantes con la terapia magnética del hierro micronizado. La sensación de equilibrio energético es total y se siente un gran relax, mental y corporal, además de conseguir una piel aterciopelada.

El Tratamiento corporal Soja y Seda es toda una terapia para conseguir una piel cuidada y protegida. La soja es una de las protagonistas en este tratamiento capaz de reducir la degradación de la estructura de sostén de la piel, además de remodelar y redensificar el tejido. El otro ingrediente fundamental es la seda, cuyas proteínas tienen una gran capacidad para retener el agua en la piel y así garantizar una correcta hidratación. La acción conjunta de ambos activos consigue revitalizar incluso las pieles más castigadas.

A continuación, se realiza un rizo y tinte de pestañas para realzar la belleza de la mirada, y completar este ritual efecto flash belleza.

Tratamiento recomendado:Mesoterapia Corporal



Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298