Tips de belleza para novios de la mano de Maribel Yébenes

Porque los hombres también se tienen que sentir especiales el día de su boda, guapos y en perfectas condiciones para afrontar un día tan importante y ajetreado, Maribel Yébenes cuenta con los mejores tratamientos para ellos.

TIPS DE BELLEZA PARA NOVIOS


Conjunto de tratamientos con efecto inmediato para una puesta a punto y estar radiante el día de la boda, en el que se incluye:

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de atenderte


FLASH BELLEZA NOVIO


Conjunto de tratamientos con efecto inmediato para una puesta a punto y estar radiante el día de la boda, en el que se incluye:

Tratamiento Corporal Piel de Seda

Tratamiento de hidratación profunda que devuelve a la piel la elasticidad perdida, al tiempo que previene los signos del envejecimiento prematuro. Una suave exfoliación, un relajante masaje de hidratación profunda, y una exquisita envoltura de proteínas de seda te dejarán la piel tersa y con un increíble tacto aterciopelado.

Tratamiento facial Flash

Consigue un efecto flash para lucir una piel reafirmada y luminosa mediante un tratamiento totalmente personalizado a las necesidades de tu piel.

Escoge entre un tratamiento relax para liberar los nervios previos a la boda o una oxigenoterapia con la que obtendrás una cura intensiva de rejuvenecimiento que consigue regenerar profundamente los tejidos gracias a la constante aplicación de oxígeno durante todo el tratamiento.


NOVIO 10


Protocolo personalizado mediante diferentes tratamientos adaptados para un novio perfecto el día de su boda:

Tratamiento facial Imperial

El rostro recobra vitalidad, la piel queda tersa, firme, las líneas de expresión se difuminan, el poro se afina y la tez se sublima con una luminosidad increíble.

Es un tratamiento estrella del Instituto de Maribel Yébenes. Ingredientes de la milenaria cultura china como el Té verde, las Perlas, la Soja y el Oro junto con la tecnología más avanzada, se alían en este tratamiento para conseguir una piel radiante y luminosa. Tiene un efecto flash inmediato, perfecto para esta ocasión tan especial. Consiste en un peeling ultrasónico, aplicación de un suero-gel de ácido hialurónico que penetra gracias a la acción del láser frío, un masaje de rostro, cuello y escote con oro y proteínas de perla, seguido de una mascarilla nutritiva y anti-oxidante de té verde. Para finalizar, la piel recibe el poder regenerador de la soja gracias a un elixir concentrado en esta que colma la piel de juventud y belleza.

Tratamiento facial

Un tratamiento totalmente personalizado a tu piel, desde una máxima hidratación a un tratamiento rejuvenecedor para deshacerte de las marcas de cansancio. Puedes optar por uno de nuestros tratamientos más emblemáticos como el Tratamiento Lift Perfection, para conseguir resultados visibles inmediatos.

Tratamiento Reductor de Abdómen

Esta zona del torso, más conocida como “la curva de la felicidad” es en muchas ocasiones un problema de difícil solución para los hombres. En el Instituto de Belleza Maribel Yébenes se reducen los cúmulos de grasa, además de reafirmar los tejidos para conseguir un abdomen plano y firme. Se trabaja con aparatología que estimula la actividad metabólica y así se consigue disolver las adiposidades, además de aplicar diferentes activos lipolíticos.

Tratamiento corporal

Si lo que necesitas es un efecto revitalizante y tonificante para sentirte perfecto en este día, te proponemos diferentes opciones adaptadas a tus necesidades. Un tratamiento de envolturas o bien si lo que necesitas es un tratamiento para eliminar toxinas, te diseñaremos tu tratamiento 10.