Tratamientos para eliminar grasa en piernas y reafirmar

Maribel Yébenes te ofrece los mejores tratamientos específicos para las piernas.

ELIMINAR GRASA EN PIERNAS, REAFIRMACIÓN Y CELULITIS


En las piernas se refleja el paso del tiempo a través de la flacidez, estrías y celulitis. Desde Maribel Yébenes ofrecemos técnicas específicas y principios activos para eliminar la grasa de las piernas. Además, de remodelar y tensar mediante diversas técnicas, tales como la radiofrecuencia o la mesoterapia de manera que se ve reducido el volumen, mejorada la circulación y afinada la piel de naranja.

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de atenderte


ELIMINAR GRASA EN PIERNAS


Si tu objetivo es la reducción de grasa localizada en piernas, con la última tecnología en aparatología, técnicas y principios activos lograrás reducir el exceso de grasa de manera que verás reducido el volumen de tus piernas.


REAFIRMACIÓN


Tratamientos reafirmantes para piernas con flacidez con el objetivo de remodelar y tensar mediante diversas técnicas, tales como los tratamientos reafirmantes de radiofrecuencia o la mesoterapia corporal.

Junto con otras técnicas avanzadas se logra recuperar el tono y firmeza, tanto de la piel como del tejido muscular.


CELULITIS


Tras un primer diagnóstico gratuito y tras concretar el tipo de celulitis del que se trata: blanda, edematosa y dura, propondremos un tratamiento totalmente adaptado a cada paciente. Mediante técnicas específicas y aparatología reafirmante y drenante obtendrás los resultados que siempre has deseado.


PIEL DE NARANJA


La piel de naranja aparece cuando el tejido acumula agua y toxinas, se endurece y como resultado aparece ese aspecto en la piel tan antiestético. Consúltanos y realizaremos un tratamiento específico y personalizado basado en la última tecnología estética eficaz (ultrasonido, cavitación, etc.), las últimas técnicas y principios activos. Lograrás una regeneración del tejido, activando el sistema linfático, mejorando la circulación y drenando para reafirmar piernas y olvidarte de la piel de naranja.


RETENCIÓN DE LÍQUIDOS


Tratamiento mediante el cual se realiza un drenaje que mejora la retención de líquidos, además de producirnos una relajación inmediata. Observarás la pérdida de volumen desde la primera sesión y unos tobillos menos hinchados, además el tratamiento devolverá la forma a los tejidos.