Combatir la flacidez de brazos y rejuvenecimiento de la piel

Maribel Yébenes te ofrece los mejores tratamientos para combatir la flacidez de brazos así como hidratación, tratamiento de manchas y rejuvenecimiento de la piel de brazos y manos.

TRATAMIENTOS CORPORALES: FLACIDEZ DE BRAZOS


Los brazos son una de las zonas que pueden ser más afectadas por la flacidez, la celulitis y las manchas. Las manos reflejan la edad y tienden a mostrar arrugas y manchas con el paso del tiempo. No obstante, en Maribel Yébenes contamos con las últimas técnicas y tratamientos para la reducción y eliminación de la flacidez de los brazos y las manchas en las manos, tratamientos idóneos sobre todo tras cambios bruscos de peso o embarazo.

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de atenderte


REDUCCIÓN


Si lo que te preocupa es la tan antiestética grasa acumulada en brazos, contamos con las últimas técnicas para la reducción y eliminación de esa grasa, tratamientos para combatir la flacidez de brazos sobre todo tras cambios bruscos de peso o el embarazo.


REJUVENECIMIENTO


Consúltanos el tratamiento más adaptado a tu caso, consigue aclarar y rejuvenecer la piel de brazos y manos gracias a diferentes técnicas tales como exfoliación, aplicación de puntas de diamante, vitaminas y regeneradores celulares, la más novedosa aparatología, y las técnicas más precisas. Resultados inmediatos, unos brazos y manos más tersos, tonificados y jóvenes.

El tratamiento proporciona, de forma natural e indolora, un efecto rejuvenecedor a la piel de las manos alisando las arrugas y los pequeños pliegues aumentando la elasticidad y volumen de la piel. El tratamiento combina aparatología con alta cosmética garantizando un resultado excelente. Alisa las arrugas y los pequeños pliegues de las manos con resultados visibles desde la primera sesión y con efecto duradero.


REAFIRMACIÓN


Entre los diferentes tratamientos reafirmantes con los que contamos, somos pioneros en esta técnica con el que se tensa, rejuvenece y reafirma tanto brazos como senos, glúteos y piernas. Se trata de un tratamiento exclusivo creado por el Instituto de Belleza Maribel Yébenes. Un efecto flash evidente para aquellas ocasiones especiales en las que se quiera presumir de brazos. Muy eficaz al menor síntoma de flacidez y, también como puesta a punto en los cambios de estación.


MANCHAS


Con el paso del tiempo, el abuso del sol o por causas genéticas aparecen antiestéticas manchas en lugares tan visibles como son nuestros brazos y manos. Infórmate del mejor tratamiento adecuado al tipo de mancha, mediante diversas técnicas lograrás una despigmentación profunda y visible de la piel, además de una renovación y regeneración intensa.


HIDRATACIÓN


Unos brazos no hidratados se verán como unos brazos envejecidos, flácidos y con marcados signos del paso del tiempo. En el Instituto de Belleza Maribel Yébenes encontrarás el tratamiento más adecuado a tu caso, en función al tipo de piel, tejido, etc.

Tanto por causas como el paso del tiempo, el cambio de estación o por razones genéticas, la piel de nuestras manos es de la más sensible a sentir síntomas de deshidratación. Infórmate de nuestros tratamientos reafirmantes, desde curas intensivas, peeling y diferentes tipos de aparatología para conseguir unas más suaves, tersas y más jóvenes.



Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298