Perder grasa abdominal y reafirmar la piel

Maribel Yébenes te ofrece los mejores tratamientos corporales para perder grasa abdominal, reducir volumen y reafirmar la piel.

PERDER GRASA ABDOMINAL, REAFIRMACIÓN Y CELULITIS


Con el paso del tiempo, la edad y la falta de ejercicio, la grasa tiende a acumularse en el abdomen. Perder grasa abdominal es una de las cuestiones que más nos preocupa a las mujeres. Conseguir una silueta equilibrada es posible gracias al empleo de aparatos de última generación y de los activos más eficaces. En Maribel Yébenes diseñamos el tratamiento personalizado más adecuado para cada paciente.

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de atenderte


PERDER GRASA ABDOMINAL


Adelgaza sin flacidez. Si lo que te preocupa es la grasa acumulada en el abdomen, el Instituto de Belleza Maribel Yébenes se enfoca en conseguir una silueta más equilibrada y armoniosa. Esto es posible gracias al empleo de aparatos de última generación y de los activos más eficaces, siguiendo nuestros tratamientos reafirmantes personalizados para cada paciente como vacunterapia, cavitación, tratamiento de radiofrecuencia, infrarrojos, ultrasonidos y distintos tipos de corrientes.


REAFIRMACIÓN


No es suficiente perder peso y volumen, hay que hacer desaparecer la flacidez y conseguir que los tejidos se reafirmen y tonifiquen. Mediante la última tecnología en aparatología y los más avanzados principios activos, un vientre plano, firme y tonificado es posible.


CELULITIS


La mejor forma de combatir todos los tipos de celulitis blanda, edematosa y dura o de piel de naranja es a través de un tratamiento personalizado. Para ello contamos con las últimas técnicas, desde el uso de ondas electromagnéticas que se modulan para conseguir que los principios activos aplicados penetren de una manera más efectiva e indolora a ultrasonidos de alta intensidad entre otras técnicas en función del paciente, a otras diversas técnicas en función al paciente.



Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298