Reducir glúteos desde la primera sesión

Maribel Yébenes te ofrece los mejores tratamientos para reducir y reafirmar glúteos.

REDUCIR GLUTEOS, REAFIRMACIÓN Y CELULITIS


Se trata de una de las zonas críticas para las mujeres ya que con la edad y la falta de cuidados pasa a aumentar y presentar flacidez. Para reducir glúteos con las últimas técnicas avanzadas y un amplio abanico de posibilidades adaptadas a cada caso: drenajes y masajes, aparatología, etc.

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de atenderte


REDUCIR GLUTEOS


Pérdida de volumen desde la primera sesión, reducción de cúmulos de grasa y acción remodeladora de los tejidos. Especialmente recomendado para aquellas etapas en las que hemos descuidado nuestro cuerpo. Un amplio abanico de posibilidades adaptadas a tu caso (drenajes y masajes, aparatología, etc.).


REAFIRMACIÓN


Si el objetivo es reafirmar y recobrar la firmeza tanto de los músculos como de los tejidos de los glúteos, contamos con las últimas técnicas avanzadas mediante la utilización de diferentes aparatos específicos para tonificar, elevar la zona tratada y potenciar la musculatura aportándole definición.


CELULITIS


La mejor forma de combatir todos los tipos de celulitis blanda, edematosa y dura o de piel de naranja es a través de un tratamiento personalizado. Mediante el uso de un peeling enzemático y la última tecnología en aparatología, lograrás resultados inmediatamente visibles sea cual sea el tipo de celulitis a tratar.