Tratamientos exclusivos para tu piel de la mano del Dr. Zaiac

Vuelve el Doctor Martín Zaiac
5 octubre, 2017
Las técnicas definitivas para eliminar el doble mentón
19 octubre, 2017
Mostrar todo

Es un honor volver a contar con el prestigioso Doctor Marín Zaiac, jefe del Departamento de Dermatología del Hospital Mount Sinaí de Miami durante los días 16, 17,18 y 19 de octubre en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes.

Durante estos cuatro días pasará consulta de tres tratamientos exclusivos: Miami Peel Advanced, Miami Peel Advanced Supreme y Japan Peel. Además demostrará una vez más porque es considerado el mayor experto mundial en el uso médico-estético de la toxina botulínica.

¿En qué consisten estos tratamientos?

Miami Peel Advanced

Embellece la piel y la rejuvenece eliminando las arrugas, manchas y marcas de acné dejándola más joven y renovada.

¿Cómo se aplica?

El procedimiento es sencillo. Primero se limpia la piel y se aplica un poderoso exfoliante. El número de capas a exfoliar depende del tipo de piel y los resultados que quieras conseguir. El peeling se deja puesto y no se retira hasta la mañana siguiente (esto lo puedes hacer tu misma en casa) para conseguir unos resultados perfectos.

  • Componentes

El ácido láctico, salicílico, cítrico y kójico consiguen activar la producción de citoquinas, que dan como resultado la síntesis de colágeno, elastina y AH sobre la piel del rostro, cuello y escote.

Miami Peel Advanced Supreme

Se diferencia del Miami Peel Advanced en que además contiene Retinol, el principio activo de aplicación tópica con mayor número de estudios médicos y científicos que avalan su eficacia en la atenuación de síntomas del envejecimiento cutáneo.

Japan Peel

Este peeling embellece la piel y la rejuvenece, devuelve la luminosidad, unifica la textura y la deja joven y renovada. Además,  ha recibido el premio al mejor tratamiento en el Congreso Internacional de Longevidad y Antiedad. Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles y solo varía el tiempo de exposición en función de si es más sensible o no. Se recomienda 2 a 4 veces al año.

  • Componentes

El ácido glicólico, láctico y pirúvico producen una regeneración epidérmica perfecta para pieles fotoenvejecidas por el sol, personas con la piel apagada, flacidez y falta de elasticidad.

Tras los peelings químicos es muy importante realizar una extrahidratación en la zona tratada ya que la piel sufre descamaciones hasta 5 días después. Si tienes cualquier duda o consulta sobre estos tratamientos, o quieres reservar tu cita puedes contactarnos a través de nuestra página web o en el teléfono 914 11 74 04. También puedes visitarnos en nuestro Instituto en Paseo de la Habana 14, de lunes a viernes de 10h a 21h y los sábados de 10h a 15h.

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *