TRATAMIENTOS MASCULINOS DE LOS 20 A LOS 35 AÑOS

La piel de los hombres, aunque envejezca más tarde que la de las mujeres, requiere de unos cuidados específicos al igual que la nuestra. A partir de los 25 años nuestro organismo empieza a envejecer aunque los signos no se hacen visibles hasta dentro de unos años, será entonces cuando la piel se verá más frágil, sin elasticidad y con signos de envejecimiento como arrugas y flacidez. Por lo que hay que empezar a cuidarla lo antes posible.

Como cada edad requiere unos cuidados distintos, desde el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes queremos ayudarte a saber cuáles son esos cuidados y tratamientos estéticos que necesitas para mejorar tu aspecto según tu edad. En este primer post de los 20 a los 35 años.

tratamiento-masculinos-a-los-20-años-maribel-yebenes

Antes de los 30 años lo que necesitas fundamentalmente son dos pasos imprescindibles: una buena limpieza e hidratación facial acompañados de exfoliaciones periódicas.

LIMPIEZA

La piel de los hombres es más gruesa y grasa de que la de las mujeres, sobretodo en la zona T, y presenta poros dilatados. Lavarse el rostro en la ducha no es suficiente y es necesario que tanto por la mañana como por la noche limpies tu piel con un producto específico que elimine la suciedad e impurezas causadas por el ambiente y la polución.

Para limpiarla en casa puedes elegir una limpiadora con la textura y fórmula que mejor se adapte al tipo de piel. Antioxidant Cleanse de MY SECRET es una rica emulsión limpiadora que realiza una profunda limpieza de la piel sin alterar su ph. Formulada con esencia de kiwi y pepino, y vitaminas A y C, ofrece un gran efecto antioxidante y mejora la elasticidad, tono y textura de la piel.

Es conveniente que una vez al mes o mes y medio te realices un tratamiento de limpieza en cabina que consista en una higiene minuciosa y personalizada según tu tipo de piel que corrija los poros dilatados, elimine células muertas y puntos negros. Dando lugar a una piel hidratada, libre de impurezas y con un tono más uniforme.

HIDRATACIÓN

A estas edades es muy común encontrarse con pieles grasas y deshidratadas que piden a gritos ser nutridas. Una hidratación óptima es un seguro para envejecer de la mejor manera posible en un futuro.

Para ello, Ultimate Day Cream de MY SECRET es perfecta. Repara los tejidos dañados, reduce las pequeñas arrugas, lucha contra la pigmentación irregular y ejerce una acción antioxidante. Mostrando una piel hidratada, lisa y luminosa gracias a su exquisita composición rica en ácido hialurónico, vitamina E, colágeno, extracto de Ginko Biloba y hongo Reishi, entre otros.

Contamos con tratamientos específicos según las necesidades de tu piel para repararla e hidratarla en tiempo récord tras largas exposiciones al sol, momentos de estrés o fatiga, gracias a la aplicación de la última tecnología en aparatología y los mejores principios activos.

my-secret-u-a

EXFOLIACIÓN

Es importante exfoliarse una vez a la semana en profundidad con un producto específico para favorecer el afeitado, evitar el vello enquistado, eliminar células muertas, sebo, mejorar el acné en caso de tenerlo y mostrar unos poros más cerrados.

En el caso de sufrir acné o tener cicatrices causadas por este problema, la mejor opción es optar por un peeling químico o tratamiento de láser adaptado a cada paciente, para ponerle fin a las causas que provocan acné como los cambios hormonales, climas extremos o alteraciones de la piel. Con un peeling enzimático se consigue limpiar los poros en profundidad y eliminar las células muertas consiguiendo una piel más lisa y luminosa.

Empieza a cuidarte, te verás y te verán mejor.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *