TRATAMIENTOS REFRESCANTES PARA EL VERANO

TRATAMIENTO RESCATE PARA ELIMINAR LA CELULITIS
25 junio, 2015
ESCOTE: REAFIRMACIÓN E HIDRATACIÓN EN VERANO
9 julio, 2015
Mostrar todo

Con el calor que estamos sufriendo, nuestro cuerpo nos pide tratamientos de belleza refrescantes con los que aliviar el efecto de las altas temperaturas, sentirnos más ligeros y frescos.

Para ello, desde el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes queremos proponeros varios tratamientos con los que revitalizar cuerpo y mente, y liberar la pesadez de piernas.

maribel-yebenes-tratamientos-refrescantes-para-el-verano

La pesadez de piernas es uno de los problemas que más afecta con estas temperaturas, dando lugar a una incómoda sensación, dilatación de las venas, y por consiguiente, retención de líquidos y aparición de varices.  Para olvidarnos de este problema y disfrutar del verano os recomendamos los masajes de drenaje linfático con los que mediante movimientos circulatorios y drenantes, se estimula el sistema linfático, se eliminan toxinas y líquidos y da una gran sensación de ligereza.

Si también sufres de celulitis, uno de los tratamientos idóneos para esta época es Crio-Sculpt. Este tratamiento combate la celulitis mediante la acción del frío, que activa la circulación sanguínea y favorece la penetración de principios activos tan efectivos como el mentol y las algas laminarias y fucus, ricas en  vitaminas A, C, D y E, minerales y aminoácidos; responsables de una potente acción drenante e hidratante para la piel.

maribel-yebenes-peeling-de-limón

Además, como hay que preparar la piel para el verano y la exposición solar, nada como un peeling de enzimas o pulpa de limón para eliminar las células muertas y disfrutar de un agradable frescor.

Por último, para trabajar todos los órganos corporales y liberar tensiones, con la reflexología podal estimulamos la circulación de retorno y eliminamos el cansancio que produce el calor en nuestro cuerpo.  Normalizando las funciones corporales y mentales.

¡Frescura sin igual!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *