TRIPLE DETOX CORPORAL

Vuelta a la rutina con nuestros consejos de belleza
12 enero, 2017
3D Premium Collagen Shock, cuidados de cine en MY
26 enero, 2017
Mostrar todo

Enero es el mes de los buenos propósitos, sobre todo, tras los días de excesos de los que al final el cuerpo se acaba resintiendo, para ayudar a recuperar nuestra figura el Instituto de  Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes nos presenta un tratamiento novedoso que tiene como objetivo acabar con la retención de líquidos así como la grasa y toxinas acumuladas: el Triple Detox Plan.

¿Cómo actúa?

Uno de los aspectos destacados de este tratamiento  es la utilización de sustancias quemagrasas naturales como la cafeína, triac o carnitina, que se infiltran a través de microinyecciones, favoreciendo la eliminación de las grasas.

El Sicilio Orgánico, es otra de las claves de este tratamiento. Esta sustancia homeopática cumple una eficaz función a la hora de estimular la microcirculación del sistema linfático, arterial y venoso que ayuda a sentirnos más ligeras y acabar con la molesta retención de líquidos.

El tratamiento lo completa el CO2 médico, que consigue dilatar los vasos sanguíneos consiguiendo  eliminar las toxinas y grasas acumuladas en las zonas más conflictivas de nuestro cuerpo.

Un tratamiento que dejará tu piel con un aspecto más joven y elástico, además de una sensación de ligereza única.  Detoxifica tu organismo de la mano de nuestros profesionales, que te aconsejarán para conseguir el resultado deseado.

Infórmate en nuestra página web o llama 914 11 74 04. Te esperamos de lunes a viernes y los sábados de 10h a 15h.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. gisela bielsa pellicer dice:

    me gustaría por favor saber precios de tratamientos de vitaminas

    • Maribel Yebenes dice:

      Buenos días Gisela,
      Para cualquier tipo de información sobre nuestros tratamientos, sería conveniente una primera cita para un primer diagnóstico en el cual una especialista valorará tu caso para recomendarte el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades ya que disponemos de una gran variedad de protocolos que adaptamos según el paciente. Si quieres, puedes llamarnos al 914117404 y estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *