Trucos para estar irresistible en Nochevieja

Mímate, regalos perfectos para ti esta Navidad
24 diciembre, 2015
Año nuevo, vida nueva: Plan de acción
7 enero, 2016
Mostrar todo

Para muchos es la noche más importante del año. Para otros, una excusa más para celebrar alguna que otra fiesta. En la variedad está el gusto pero lo que es indiscutible es que se trata de una de las noches más mágicas de todo el año.

Encontrar el vestido ideal, el maquillaje perfecto o combinar los complementos con la mayor elegancia, son algunos de los ingredientes necesarios para triunfar esta noche.

Existe un gran abanico de posibilidades, pero un imprescindible es encontrar los colores y las texturas en maquillaje que mejor vayan con tu look. Por eso te proponemos estos pequeños trucos para triunfar esta noche:

1. Consigue una mirada más luminosa aplicando sobre los extremos interiores de los ojos un toque de sombra muy clara. Después, maquíllalos con normalidad.

2. Para unas pestañas más densas y voluminosas, aplica máscara y después polvos de maquillaje sobre ellas, a continuación vuelve a aplicar máscara de pestañas.

3. Peina las cejas e incluso aplica una pequeña dosis de laca o vaselina para fijarlas.

4. Cuando ya estés maquillada, abre el congelador y acerca el rostro. El efecto del frío fijará tu maquillaje.

Para que el maquillaje luzca de forma extraordinaria tu rostro debe estar oxigenado y limpio. Desde el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes te recomendamos realizar una limpieza facial exhaustiva unas horas antes ¡aún estás a tiempo!

Después de limpiar tu rostro en profundidad, cualquiera de nuestros tratamientos Flash, tendrán un efecto inmediato y aportarán a la piel una luminosidad inmediata, dejando la tez resplandeciente y más bonita que nunca.

De esta forma tu rostro será el protagonista de una noche que marcará el inicio de un año cargado de sueños e ilusiones. Desde el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes te deseamos un ¡Feliz Año Nuevo 2016!

My_maribelmyriam

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *