ULTRASONIDOS HIFU PARA ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA

DÍA DE LA MADRE: TRATAMIENTO JAPONÉS SOJA Y SEDA
23 abril, 2015
EL LIBRO DE BELLEZA DE MYRIAM YÉBENES. CÓMO GUSTARTE Y GUSTAR.
7 mayo, 2015
Mostrar todo

La operación bikini ya comenzó hace semanas pero las preocupaciones sobre nuestro cuerpo y lucir silueta aumentan con la proximidad de puentes como el de Mayo o el de San Isidro en Madrid, y con ellos las vacaciones de verano cada vez más cerca.

Aunque muchos de vosotros sigáis una dieta saludable y realicéis ejercicio, hay  zonas del cuerpo donde acumulamos grasa que resisten y que requieren de una ayuda extra para poder eliminarlos.

Para ello, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes recurrimos a la utilización de las ondas HIFU, Ultrasonidos Focalizados de Alta Frecuencia, para poner fin a este problema. Los HIFU suponen una de las tecnologías médico-estéticas más avanzadas en el tratamiento de eliminación de adipocitos y cúmulos de grasa localizados, como resultado obtenemos una auténtica remodelación corporal.

 tratamiento-ultrasonidos-hifu-maribel-yebenes

Son ultrasonidos de alta energía y frecuencia con la ventaja de una focalización precisa, una de las mejores opciones para olvidarnos de la grasa localizada en cualquier zona del cuerpo, incluso en zonas pequeñas o curvas como abdomen, cartucheras y glúteos. Estos efectivos ultrasonidos actúan produciendo un efecto termo-mecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis y tejidos adyacentes. La grasa se va eliminando de forma gradual a través del organismo y garantizando la reducción de una talla en la 1ª sesión.

 El protocolo de reducción corporal de Maribel Yébenes consiste en:

  • Realizamos un peeling para eliminar células muertas, limpiar, y preparar la piel para los ultrasonidos.
  • Seguimos con una mascarilla que se deja actuar durante 20 minutos a base de centella asiática, algas y romero que posee un efecto estimulante que activa la microcirculación y evacuación de toxinas.
  • A continuación, se retira la mascarilla y se comienza con un masaje hipérico a base de rosa mosqueta y esencias de manzanilla y ciprés que se masajea en piernas, glúteos y abdomen. Su efecto liporreductor consigue incrementar el metabolismo de los lípidos y evita su almacenamiento.
  • Posteriormente aplicamos los ultrasonidos HIFU sobre las zonas a tratar mediante movimientos ascendentes de remodelación y tonificación, activando el calor corporal y combustión de grasas.
  • Para finalizar, realizamos un último masaje con una crema liporeductora para potenciar la acción de los ultrasonidos.

¡Reduce una talla en una sola sesión!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

17 Comments

  1. […] de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, para una ayuda extra, utilizamos las ondas HIFU, Ultrasonidos Focalizados de Alta Frecuencia,  que eliminan esta grasa localizada. Esta tecnología, una de las más avanzadas, actúa […]

    • pedro monteagudo martinez dice:

      quisiera saber si los tratamientos con hifu pueden hacerse a caballeros.Si verdaderamente son efectivos y el precio de una sesion facial contra mi flacidez

      • Atención al cliente dice:

        Hola Pedro,

        Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotras. En el Instituto de Belleza Maribel Yébenes contamos con numerosos tratamientos para acabar con la flacidez facial. Para que podamos evaluar tu caso, te recomendamos que pidas tu diagnóstico gratuito en el 914117404 para que un profesional pueda evaluar tu piel y recomendarte el tratamiento que mejor se adapta a ti y a tu tipo de piel. ¡Te esperamos!

  2. Silvia dice:

    Hola, me gustaria saber si el Hifu ademas de hacerse en el cuerpo tambien se puede hacer en la cara para el tratamiento de la flacidez.

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola Silvia,
      Los ultrasonidos HIFU son una tecnología de ultrasonidos focalizados que se utiliza en tratamientos corporales para eliminar la grasa localizada. Para la flacidez facial disponemos de otros muchos tratamientos con radiofrecuencias, electroestimulación, etc… muy efectivos y que te pueden ayudar a solucionar tu problema. Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotras y te daremos cita para un diagnóstico gratuito y sin compromiso en el que evaluaremos tu piel y te recomendaremos el tratamiento que mejor se adapte a ti.
      Un saludo.

  3. Carlota dice:

    Hola!
    Quisiera saber si puedo hacerme un tratamiento de hifu corporal, pues hace dos meses que me opere de mastopexia con aumento y no se si hay alguna contraindicación.

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola Carlota,
      Para aconsejarte de manera personalizada, es recomendable un primer diagnóstico totalmente gratuito en el cual una especialista te evaluará y podrá recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Al haberte realizado un tratamiento recientemente, es conveniente valorar exhaustivamente tu caso. Si quieres, puedes pedir cita en el 914117404 y estaremos encantadas de atenderte. ¡Te esperamos!

  4. Maria Alejandra Guzmán dice:

    Hola quisiera saber si este tratamiento de hifu es más efectivo q el láser fraxel para la eliminación o reducción d estrías? Ya q es un ultrasonido de alta frecuencia m parece q es más efectivo en flacidez y grasas localizada. Y cuántas sesiones aproximafamente son necesarias de hifu? Gracias

    • Maribel Yebenes dice:

      Buenos días María Alejandra,
      En el Instituto Maribel Yébenes hemos desarrollado un protocolo en exclusiva con el que el tejido de la estría recupera el 100% de su elasticidad y la estría se rellena hasta en un 90% con resultados totalmente irreversible.
      Para eliminar la grasa localizada, disponemos de multitud de aparatología como ultrasonidos HIFU, ondas de choque… según el tipo de persona y necesidad.
      Para cualquier duda sobre nuestros tratamientos, es conveniente una primera sesión de diagnóstico en el cual se le informará gratuitamente y sin compromiso de nuestros tratamientos. Puede llamarnos al 914117404 ¡estaremos encantados de atenderla!

  5. varian O. dice:

    hola, precio de hifu para grasa localizada en abdomen? gracias.

    • Maribel Yebenes dice:

      Buenas tardes,
      En el Instituto Maribel Yébenes disponemos de varios tratamientos muy efectivos para reducir la grasa localizada en abdomen. Para poder aconsejarte el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades y poder darte un presupuesto ajustado, sería conveniente un primer diagnóstico en el cual se te informará gratuitamente y sin compromiso de nuestros tratamientos. Puedes llamarnos al 914117404 ¡estaremos encantadas de atenderte!

  6. Alvaro dice:

    Este metodo hifu ayuda en el problema del acne?

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola Alvaro,
      Para poder recomendarte un tratamiento adaptado a ti y a tu tipo de piel, sería recomendable que pidas cita para diagnóstico gratuito en nuestra Unidad Científica de la Piel, con la que podremos evaludar tu caso y recomendarte el tratamiento más efectivo para el acné ya que depende de tu edad, tipo de piel… Puedes llamarnos al 914117404 y reservar tu cita. ¡Te esperamos!

  7. Jessica dice:

    Buenas quisiera saber si es la maquina d Hifu potente o la q tienen algunas clínicas q no hace el efecto q busco y m han contado.. Soy d malaga y desplazaría si m informáis si es lo q busco.. Soy delgada y lo q tengo es las rodillas un poco inchaditas y flácidas las piernas …
    gracias y espero vuestra respuesta..

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola Jessica,
      Antes de incorporar cualquier tratamiento a nuestra clínica, realizamos un estudio pormenorizado de la aparatología para asegurarnos que cumple con los controles de calidad y que se obtienen resultados probados desde la primera sesión, ya que para nosotros la excelencia es la base de nuestro trabajo. Si quieres, puedes llamarnos al 914117404 y estaremos encantadas de atenderte y resolverte todas las dudas que tengas acerca del tratamiento con US Hifu u otras técnicas que puedan ayudarte a mejorar en tu problema. ¡Te esperamos!

  8. Sofía dice:

    Hola buenas un centro de estética de mi localidad trabajan con vuestras máquinas ,
    Yo quisiera saber si las chicas que trabajan pueden diagnosticar y hacer el tratamiento de celulitis con unos cursos de formación según me informan ellas ,o tiene k ser una profesional especializada en el tratamiento…… Me gustaría k me informaran x saber si debo ponerme en sus manos .gracia un saludo.

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola Sofía,
      Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotras en el 914117404, estaremos encantadas de atenderte y resolverte tus dudas acerca del Diagnóstico facial o corporal. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *