ULTRASONIDOS PARA LA REMODELACIÓN CORPORAL. MÉTODO 3 DIMENSIONES

NUTRICOSMÉTICA Y ALIMENTOS PARA CUIDAR LA PIEL EN VERANO
17 Julio, 2014
LUCHAS CONTRA LAS PIERNAS CANSADAS Y PESADAS EN VERANO
31 Julio, 2014
Mostrar todo

ATACA A LA CELULITIS, VOLUMEN Y GRASA CON EL MÉTODO 3 DIMENSIONES.

La tecnología va avanzando y cada vez surgen más soluciones con las que remodelar nuestro cuerpo sin tener que recurrir a cirugías y post-operatorios. Estas técnicas son cada vez menos invasivas y más seguras, de ahí la gran demanda de estas aplicaciones estéticas.

Los ultrasonidos destruyen los adipocitos de grasa mediante efecto térmico produciendo un aumento repentino en la presión del tejido graso que produce una ruptura selectiva del adipocito. Mediante esta técnica se necesitan menor número de sesiones obteniéndose mejores resultados. Además al realizar una acción selectiva sobre la grasa, respeta el tejido graso necesario para continuar con nuestras funciones metabólicas, eliminando sólo la grasa que no necesitamos.

Por eso, a la hora de tener que tratar problemas de sobrepeso, celulitis, flacidez o acúmulos de grasa en zonas rebeldes, se debe actuar a diferentes niveles y el MÉTODO 3 DIMENSIONES del Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes se convierte en la opción idónea. Un tratamiento capaz de solucionar los problemas de celulitis, volumen y grasa presentándose como una alternativa a la liposucción.

ultrasonidos para remodelación corporal

Mediante diferentes técnicas diferenciales se consigue el objetivo deseado: que el cliente note la reducción de centímetros desde la primera sesión. Para ello se utilizan ultrasonidos de frecuencias medias y bajas que consiguen romper las estructuras de los adipocitos grasos localizados. Actúan generando burbujas de aire en los flujos del tejido adiposo, que someten a las células grasas a una sobrepresión que da lugar a que los adipocitos se fragmenten. Estos se transforman en una emulsión líquida que el organismo elimina fácilmente a través de la orina y el sistema linfático.

Para reducir considerablemente la retención de líquidos y disminuir la celulitis, se utiliza PB4000. Se realizan profundos masajes, que favorecen la eliminación de la grasa, con este producto basado en una eficaz fórmula que disuelve los polisacáridos, para así mejorar el aspecto de la piel y favorecer la eliminación de toxinas.

Al finalizar cada sesión se aprecia una pérdida de volumen considerable en la zona tratada sin dejar rastro de flacidez, ya que los ultrasonidos también estimulan la regeneración celular produciendo un efecto reafirmante. Para potenciar los resultados, el Método 3 Dimensiones se puede combinar con electroterapia.

Sesiones: Mínimo 10 sesiones.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298