VITALIFT

PLAN DETOX POST FIESTAS
9 Enero, 2014
HILOS TENSORES
23 Enero, 2014
Mostrar todo

A partir de cierta edad es fundamental realizarse tratamientos de cabina con los cuales complementar nuestros cuidos faciales en casa y prevenir el envejecimiento.

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con un tratamiento facial llamado VITALIFT. Un revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento, especialmente indicado para aquellas mujeres que a partir de los 35 años, empiezan a notar los primeros síntomas de flacidez facial y atonía muscular.

Este tratamiento se inicia con un diagnóstico exhaustivo de la piel en el cual se analiza qué peeling es el más adecuado según la piel y necesidades de cada clienta.

Posteriormente, se realiza una exfoliación con dermoabrasión a base de microcristales de aluminio. La dermoabrasión es una técnica en la cual se eliminan las capas más superficiales de la piel para así corregir alteraciones cutáneas como manchas, secuelas del acné, cicatrices y arrugas como el código de barras y las patas de gallo, consiguiendo un rostro más uniforme y luminoso.

19422114_l

Una vez realizada la dermoabrasión y la limpieza en profundidad de la epidermis, se procede a aplicar un barrido con láser para que la dermis, la capa donde se forma el colágeno, se regenere con más facilidad. Con este paso se consigue una piel más joven y revitalizada.

A continuación, se aplica la aparatología Vitalift con la que se remoldean los músculos faciales y se tonifican. Además permite una más fácil penetración de los activos para la recuperación , reestructuración e hidratación cutánea.

Para finalizar, se efectúa un masaje con una crema a base de Kigelia Africana. La Kigelia Africana es un árbol africano y su fruto es  un potente reafirmante para el rostro y el pecho. A parte de ser conocido por su poder reafirmante, tiene propiedades antibacterianas que ayudan a mantener la salud de la piel,  y anti-inflamatorias que disminuyen la inflamación y las rojeces.

También combate a los radicales libres y actúa como antioxidante, siendo fundamental en el tratamiento contra el envejecimiento en pieles maduras. Gracias a este hecho y a su gran efecto tensor, se emplea para reafirmar la piel envejecida.

Además, es uno de los principales ingredientes de Orbicular Intense Cream de My Secret debido a ese efecto tensor y rejuvenecedor. Perfecto en el tratamiento del área orbital.

my-secret-maribel-yebenes-o

 

¡Con VITALIFT conseguirás una piel claramente más tersa y rejuvenecida!

 

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *