Vitamina A: descubre todos sus beneficios

Comenzamos un mes nuevo, febrero, corto, pero intenso y así lo demuestran los grandes eventos y fechas señaladas en el calendario. Para estar radiantes y que el tiempo no nos pille desprevenidas es fundamental cuidarnos a diario, tanto por dentro como por fuera.

El  beneficio  de las vitaminas es de sobra conocido, por eso debemos incluirlas en nuestra rutina, sobre todo la vitamina A. Reconocida en el mundo de la belleza por su alto poder antiinflamatorio y antiarrugas.

En cosmética, esta vitamina conocida como Retinol, se utiliza como ingrediente principal en las cremas pensadas para combatir el envejecimiento de la piel, estimulando la regeneración de las células de la piel. También ayuda a combatir el acné y las molestas manchas que aparecen en nuestra piel.

Nuestro cuerpo no es capaz de producir Vitamina A por lo tanto debemos aportársela a través de una alimentación rica en ésta a través de una dieta rica en alimentos como la zanahoria, el tomate, la calabaza y frutas naranjas principalmente.

Con la vitamina conseguiremos…

  • Una piel luminosa, hidratada y suave
  • Mejorar la elasticidad de la piel
  • Potenciar la producción de colágeno
  • Evitar los radicales libres: principales causantes del envejecimiento de la piel
  • Acabar con la piel seca

En el Instituto MY contamos con un tratamiento que consiste en la infiltración de diferentes cócteles de vitaminas para conseguir un aspecto mejorado y fabuloso de la piel. Infórmate en nuestra página web y reserva tu cita llamando al 914 117 404. Te esperamos de lunes a viernes y los sábados de 10h a 15h.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298