Vuelta de vacaciones: Reparación de la piel

Después de las vacaciones y de haber pasado un verano estupendo, volvemos con la piel castigada por el sol y con posibles manchas causadas por el mismo. Durante estos meses de verano el sol ha supuesto un duro castigo para nuestra piel y la mayoría de nosotros hemos hecho excesos con el sol, mediante exposiciones más amplias de lo que deberían ser y sin la aplicación continua de los productos adecuados. El fotoenvejecimiento cutáneo es el tributo a pagar. Y son los rayos ultravioletas del sol, así como la polución y el tabaco, lo que provoca la formación de radicales libres, con una gran capacidad oxidante, que dañan la célula y es lo que origina el envejecimiento prematuro de la piel. Por eso es fundamental reparar nuestra piel en profundidad para devolverle toda su plenitud, haciendo de Octubre y Noviembre los meses perfectos en los que realizar tratamientos efectivos en la eliminación de manchas solares.

Este hecho hace que una vez superados los meses de sol, se imponga la necesidad de devolver a la piel sus características de hidratación previas, y trae consigo la puesta a punto tanto de cuerpo como de rostro para reparar los daños solares. Para ello, en el Instituto de belleza y medicina estética Maribel Yébenes hemos creado una auténtica cura antiedad, el tratamiento PIEL DE ESTRENO. Con el que reparar, hidratar, nutrir y evitar manchas y arrugas en esta nueva temporada que estrenamos.

 Piel de estreno, Maribel Yébenes

El tratamiento tiene como objetivo proceder a la renovación de la piel. Para ello se realiza una exfoliación a base de un peeling de azúcar marino (extraído de las algas) que revitaliza las pieles cansadas gracias a que sus reservas de energía mejoran el intercambio de oxígeno y la renovación celular. Una vez la piel ya está preparada y receptiva a los principios activos que se aplicarán en los siguientes pasos; se vaporiza con oxígeno la piel, de gran poder regenerante para los tejidos, y se aplica una crema de ácido hialurónico que redensifica e hidrata la piel en profundidad haciendo desaparecer las pequeñas arrugas.

A continuación, utilizamos la técnica de electroterapia para regenerar la musculatura. Para finalizar, se realiza un masaje reactivo y se aplica una mascarilla de soja para reafirmar la piel, la cual retiene la hidratación de la piel, actúa como antioxidante y estimula la producción de colágeno.

Notarás tu piel renovada, suave y luminosa con el tratamiento PIEL DE ESTRENO. ¡Te encantará!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

1 Comment

  1. […] los post anteriores os hemos hablado sobre cómo cuidar la piel tras el verano para que recupere todo su esplendor. Pero a parte de los estragos del verano y sobre todo del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298