Vuelta a la rutina con nuestros consejos de belleza

Con el año nuevo y oficialmente finalizadas las vacaciones, es hora de cumplir los propósitos marcados para este 2017, y seguro que entre ellos no falta el “empezar a cuidarnos”, por dentro y por fuera. Sabemos que no es fácil, pero con tiempo, paciencia e iniciativa verás los resultados deseados. A continuación queremos compartiros algunos trucos de belleza para este nuevo año:

  • La hidratación es fundamental, y más ahora con la bajada de temperaturas, siendo nuestra piel la que más sufre, por eso, aplícate tu crema habitual por la mañana y por la noche. Para que el resultado sea aún mejor, no te olvides de usar un limpiador facial y tónico acorde a tu piel. El ritual infalible para una tez fantástica.

 

  • Durante estas semanas las toxinas se han acumulado en nuestro cuerpo, para eliminarlas opta por un peeling corporal que dejará tu piel con un tacto suave y delicado. Descubre la variedad de peelings que tenemos en el Instituto de Belleza Maribel Yebenes y deja que nuestros profesionales te dejen como nueva.

 

  • Antes de que empiece la temporada de sol, aprovecha para acabar con las molestas manchas faciales con tratamientos específicos como las mascarillas despigmentantes o terapia selectiva. Recuerda que es fundamental proteger la piel del sol durante el invierno, opta por cosméticos con protección para prevenir la aparición de las manchas.

 

  • Pero sin duda la combinación que no puede faltar en nuestro plan para este año es: deporte + una nutrición adecuada. Márcate objetivos reales y combina ejercicios para que no se haga monótono.

my 12 enero 2

En cuanto a la nutrición queremos descubriros un alimento que se convertirá en tu mejor aliado el Higo Chumbo. Esta fruta de origen latinoamericano tiene un alto poder antioxidante y diurético que favorece  la pérdida de peso y volumen. Inclúyelo en tu dieta sazonando tus comidas o bebidas, con ½ cucharada ya notarás sus maravillosos efectos.

 

Reserva ya tu cita llamando al 914 117 404 y descubre todos nuestros tratamientos en la página web. Te esperamos de lunes a viernes y los sábados de 10h a 15h.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *