Vuelve el Doctor Martín Zaiac

¡Recupera la luminosidad de tu piel!
28 septiembre, 2017
Tratamientos exclusivos para tu piel de la mano del Dr. Zaiac
12 octubre, 2017
Mostrar todo

Una vez más tenemos el honor de contar con la visita del prestigioso Dr. Martín Zaiac, jefe del Departamento de Dermatología del Hospital Mount Sinaí de Miami. El mayor experto mundial en el uso médico-estético de la toxina botulínica estará los días 16, 17, 18 y 19 de octubre en España pasando consulta en exclusiva para las clientas del Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes.

Durante estos días, realizará tres exclusivos tratamientos, Miami Peel Advaced y Miami Peel Advanced Supreme, que embellecen la piel rejuveneciéndola gracias a la eliminación de las arrugas, manchas y marcas de acné. Este segundo, está compuesto por Retinol, el principio activo de aplicación tópica con mayor número de estudios médicos y científicos que avalan su eficacia en la atenuación de síntomas de envejecimiento cutáneo. Por último, el Japan Peel que ha recibido el premio al mejor tratamiento en el Congreso Internacional de Longevidad y Antiedad.

En el Instituto MY te recomendamos realizar un diagnóstico en nuestra Unidad Científica de la Piel para escoger el tratamiento que mejor se adapte a nuestras necesidades y así poder garantizar unos resultados perfectos.

Además de estos tres peelings químicos, que realizará en exclusiva en España, durante los días 17, 18 y 19 el Dr. Zaiac pasará consulta y demostrará una vez más porque es considerado el mayor experto mundial en el uso médico-estético de la toxina botulínica. Descubridor de nuevos puntos de aplicación del bótox como son el cuello, la boca o la punta de la nariz, la seguridad de conseguir unos resultados naturales y deseados está garantizada.

Infórmate en nuestro Instituto sobre la visita del Dr. Zaiac y sus tratamientos y no olvides reservar tu cita. Se trata de una oportunidad única y exclusiva en España para nuestras clientas. Te esperamos en nuestro Instituto en Paseo de la Habana 14 de lunes a viernes de 10h a 21h y los sábados de 10h a 15h. Puedes contactarnos a través de nuestra página web o llamando por teléfono al 914 117 404.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *