YO DONA, poder femenino

Cuida tus manos
12 noviembre, 2015
Mousse Efervescente
26 noviembre, 2015
Mostrar todo

Ayer tuvimos el honor de acudir a la presentación del nuevo número de YO DONA dedicado al poder femenino y a las 500 mujeres más influyentes de España.

Foto: Sergio Enríquez Nistal para EL MUNDO

Foto: Sergio Enríquez Nistal para EL MUNDO

La presentación, que tuvo lugar en el Hotel Westin Palace, congregó a más de 150 mujeres de todos los ámbitos, desde el mundo empresarial hasta el científico. Sin duda, el lanzamiento de una edición muy especial a la que no podíamos faltar.

Con este nuevo número, la revista YO DONA quiere celebrar el acceso de cada vez más mujeres a puestos de poder y los avances que podemos hacer en el presente para ponérselo más fácil a generaciones futuras.

Foto: Sergio Enríquez Nistal para EL MUNDO

Foto: Sergio Enríquez Nistal para EL MUNDO

Durante el encuentro, la ministra de Empleo Fátima Ibáñez resaltó la importancia de dirigir con perspectiva femenina basándonos en  una comunicación transparente y directa, con ganas de construir equipo y motivar a  nuestra gente.

Desde el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes queremos agradecer de todo corazón a YO DONA que un año más incluya a Maribel Yébenes entre las 500 mujeres más influyentes de España.

Un regalo perfecto como reconocimiento a estos 40 años de trayectoria profesional buscando siempre la excelencia y las mejores y más exclusivas técnicas para embellecer a nuestros clientes.

¡GRACIAS!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *