12 años de CACI QUANTUM
El CACI QUANTUM es uno de los tratamientos estéticos más completos que existen. En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes fuimos pioneros en utilizarlo hace 12 años, y actualmente es uno de los tratamientos más demandados ya que sigue siendo igual de efectivo.
Y os preguntareis, ¿Por qué hablar de un tratamiento de hace más de 10 años? El motivo se debe a que nos ha llamado la atención que se venda este tratamiento como novedad, cuando no es así ya que nosotras cumplimos 12 años el pasado mes de septiembre realizando este tratamiento. Muchos años y horas de experiencia en las cuales los rostros más conocidos nacionalmente e internacionalmente han pasado por nuestras manos para probar este maravilloso tratamiento. El cual produce grandes beneficios como hidratación, tonificación, drenaje, luminosidad y función antiarrugas.
Cuando un producto funciona de verdad, se debe seguir utilizando y mejorando. Pero nunca venderlo como una vez, ya que sería imposible que todos los meses saliera un producto nuevo. Además en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes siempre nos aseguramos y estudiamos que un producto funcione bien antes de ponerlo en práctica sobre nuestros pacientes.
El CACI QUANTUM es una herramienta muy eficaz para combatir los estragos del envejecimiento y la flacidez de forma global, es decir tanto en cara como en cuerpo, y además, de forma no invasiva.
Este equipo cuenta con tratamientos muy completos, variados y flexibles para todo tipo de necesidades estéticas.
Su tecnología se basa principalmente en el uso de microcorrientes de baja intensidad, similares a las que produce el propio cuerpo. Estas microcorrientes “reeducan” nuestro organismo y estimulan los músculos. Antes de realizar los electro-sticks, se realizan un peeling corporal y un peeling químico acompañados de productos adecuados para cada tipo de clienta. Por ejemplo, 20 minutos de CACI QUANTUM en el abdomen equivalen a 300 abdominales, y todo sin ningún esfuerzo y con resultados probados.
¿Te atreves a probarlo?