TODO SOBRE LOS ULTRASONIDOS HIFU FACIALES
Con el paso del tiempo, la piel pierde firmeza por motivos internos como el envejecimiento o y externos como los malos hábitos, el estilo de vida, la falta de cuidados…) produciendo una flacidez que se debe la pérdida de unión entre el tejido externo y la musculatura.
Para mantener y recuperar la firmeza perdida, es clave recobrar esta unión, que a diferencia del lifting quirúrgico solamente estira la piel. MY LIFTING FUG lo consigue gracias a una avanzada tecnología que trabaja a tres niveles para recuperar la firmeza y tersura del rostro.
MY LIFTING FUG utiliza los ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) combinados con una radiofrecuencia de membrana de oro. Estos son dirigidos gracias a un dispositivo con forma bicóncavo que focaliza ondas ultrasónicas en un solo punto comprendido en la capa Smas, que se encuentra entre el músculo y la dermis. La alta concentración de vibraciones ultrasónicas aumenta la fricción entre las células provocando un aumento de la temperatura en su núcleo y su entorno que produce una desnaturalización de las proteínas y la formación de otras nuevas. De este modo, está técnica realiza múltiples puntos de anclaje entre el músculo y la piel, reafirmando y reposicionando.
A continuación, se trabaja con una radiofrecuencia con membrana de oro que ayuda a estimular el colágeno y la elastina en las capas medias y superficiales donde los HIFU no actúan. De este modo, se consigue un trabajo en tres planos (superficial, medio y profundo) con resultados a corto plazo que van mejorando a medio y largo plazo. Otro de los beneficios de MY Lifting FUG es que es una técnica menos molesta que otras con US HIFU Faciales, provocando apenas malestar durante y tras el tratamiento.
¿Para quién está recomendado?
- Pérdida de la elasticidad de la piel
- Arrugas en cuello y escote
- Ceja caída
- Descolgamiento de la piel del submentón
Resultados:
- MY LIFTING FUG consigue una reafirmación de los tejidos, mejora la textura de la piel y reduce las arrugas ofreciendo un rejuvenecimiento global.
- Los resultados se aprecian a las 3 semanas, y mejoran gradualmente en el tiempo.
No produce dolor, edemas ni rojeces, y tras su realización se puede retomar una vida normal, si bien no se aconseja el maquillaje durante las 24h posteriores.
Se recomiendan 3 sesiones con un intervalo de 15 días, y la segunda de 1 mes.
Para saber qué tratamiento si este tratamiento es el que mejor se ajusta a tus necesidades y conseguir unos resultados perfectos, te recomendamos realizar un diagnóstico en nuestra Unidad Científica de la Piel. Visítanos en nuestro Instituto de Paseo de la Habana 14, de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 15:00. También puedes informarte y reservar tu cita en el teléfono 914 117 404 o a través de nuestra página web.