REJUVENECIMIENTO FACIAL CON RELLENOS

ÚLTIMA NOVEDAD ANTIAGING: RF INFILTRADA
1 marzo, 2018
REGALA BELLEZA EL DÍA DEL PADRE
15 marzo, 2018
Mostrar todo

Los rellenos faciales con infiltraciones son uno de los tratamientos más demandados en Medicina Estética sin embargo, todavía hoy siguen existiendo multitud de mitos en torno a esta técnica.

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética somos expertos en la realización de esta técnica, y tras años de experiencia, hemos desmontados los mitos en torno a este tratamiento.

  • Los rellenos faciales duran para siempre. Falso.

En el mercado existen rellenos que son reabsorbibles como el ácido hialurónico o el bótox, que pasado un tiempo, el cuerpo asimila y absorbe como propios. Este tipo de productos, son los más seguros y más utilizados hoy en día.

Hace años, se utilizaban productos no reabsorbibles como la silicona, que implicaban muchos riesgos ya que, a largo plazo, podía producirse un encapsulamiento de la sustancias que lo componían y producir un resultados totalmente desnaturalizado en el paciente en el que se aplicaba.

  • Todos los rellenos se notan. Falso

Los rellenos de ácido hialurónico duran entre 6 meses a un año dependiendo la marca del producto. Que se note o no un relleno, depende de la técnica y también del producto. Hoy en día existen tipos de ácido hialurónico que no se nota, si no que su función principal es mejorar la calidad de la piel, consiguiendo un aspecto muy natural.

  • Los rellenos de AH dejan bultos al tacto. Falso

Si se realiza la técnica adecuadamente y con un profesional con una dilatada experiencia esto no debe ocurrir ni al tacto ni a la vista, por eso siempre te recomiendo que te pongas en manos de los mejores profesionales.

  • Es mejor usar AH que bótox. Falso.

El AH y el bótox son productos diferentes que se utilizan para fines diferentes, por tanto va a depender de la necesidad de cada persona, de hecho a veces se usan complementariamente.

  • El AH hace efecto más rápido que el bótox. Verdadero

Cuando se realiza un relleno con AH, el efecto es inmediato y la zona queda algo inflamada por el efecto del pinchazo, aunque es algo que pasa al cabo de las horas. Con el bótox, son necesarios de 2 a 3 días para que empiece a notarse y no es hasta pasados los 10 días cuando se puede ver el resultado final.

En el Instituto de Belleza Maribel Yébenes siempre buscamos resultados naturales, por eso, si un paciente viene a consulta para aplicarse bótox, preferimos poner sólo la cantidad justa y esperar esos 10 días para ver si realmente se necesita o no poner más.

  • Los rellenos con AH pueden causar alergia. Falso.

El AH es una sustancia que se encuentra presente en nuestro organismo desde que nacemos y que, a medida que vamos cumpliendo años, dejamos de producir naturalmente por tanto nuestra piel pierde firmeza, de ahí a que lo apliquemos mediante infiltraciones.

No se puede producir reacción alérgica alguna, salvo una pequeña rojez tras la infiltración que desaparecerá al cabo de los días.

Si estás pensando en esta técnica llámanos al 914117404 y pide cita. Te esperamos en nuestro Instituto de lunes a viernes, y los sábados de 10h a 15h.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la experta en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

1 Comment

  1. Muy útil el post para despejar dudas y desmontar mitos sobre el rejuvenecimiento facial con rellenos. Yo no he probado este tratamiento, pero amigas mías están encantadas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *