HÁBITOS EN TU ALIMENTACIÓN QUE MEJORARÁN LA SALUD DE TU PIEL

CONOCE EL PROGRAMA LÁSER INTRAORAL DE REJUVENECIMIENTO FACIAL
2 noviembre, 2018
ÁCIDO HIALURÓNICO O BÓTOX, ¿QUÉ TRATAMIENTO ELIJO?
7 febrero, 2019
Mostrar todo

Cada enero, realizamos una lista infinita de propósitos de año nuevo donde entre otras cosas esta mejorar nuestros hábitos de vida saludables: comer más verdura, hacer deporte… Pero, ¿y si te dijéramos que para sentirnos mejor y protegernos de las enfermedades debemos empezar a cuidar la alimentación?

Los superalimentos, la nutricosmética y los vegetales crudos, son las 3 claves healthy para mejorar la salud de nuestra piel este 2019.

  1. Superalimentos

Cada día son más los alimentos, traídos de todo el mundo, que nos aportan infinidad de propiedades y que desconocíamos por no tener acceso a ellos. Hablamos de la chía, bayas de acaí, jengibre o algas kelp. Superalimentos antioxidantes que mejoran la salud de nuestra piel por dentro y por fuera.

Si no sabes cómo tomarlos, en el libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza encontrarás infinidad de recetas para que estos ingredientes sean tu mejor aliado.

  1. Nutricosmética

Como en muchas ocasiones hemos citado, la nutricosmética son pequeños elixires que nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel a nivel global. Si tomamos un suplemento de colágenos ayudamos a nuestro no solo a eliminar la flacidez sino también a mejorar las articulaciones y los músculos.

Nosotros ya hemos empezado nuestro tratamiento de 3 meses de Gold Collagen RX. Una fórmula que no solo nos ayuda a mejorar el aspecto de nuestra piel sino también fortalece las uñas y el pelo.

  1. Vegetales crudos

Anímate a incorporar a tu dieta alimentos crudos, en concreto verdura. Está demostrado que este tipo de alimentos cocinados pierden la mayoría de sus nutrientes. Si te cuesta comer verdura, prepárala de forma creativa, por ejemplo porque no combinas humus de garbanzos con palitos de zanahoria y pepino para picar entre horas. Siempre recomendamos comer la verdura que nos guste sobre todo si estamos a dieta, no te obligues a comer algo que ni siquiera te gusta su sabor.

Recuerda que somos lo que comemos, si seguimos una dieta rica en verduras y proteínas nuestras células crecerán sanas al contrario de si nos alimentamos de comida basura o prefabricada.

Si tienes oportunidad, es aconsejable que complementes estos hábitos de vida saludables de tratamientos avanzados en cabina para la reducción de contorno como Silhouette. Una técnica que consigue reducir la silueta hasta 3 centímetros.

¡Os dejamos el vídeo para que veáis todo el proceso!

Citas: Madrid 914 117 404 y Málaga 951 410 200

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *