Alopecia en otoño

La alopecia es uno de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres y, sobre todo, a los hombres de todo el mundo.

Las causas principales de la alopecia se deben en su mayoría a cuestiones genéticas y hormonales, aunque hay factores externos que influyen en gran medida en la caída del cabello: el estrés, el cloro de las piscinas, los radicales libres, calefacción, secador y planchas que resecan el cuero cabelludo y lo vuelven débil y quebradizo…

Los problemas capilares aumentan con la edad, ya que al haber menos producción y recepción de hormonas, el cabello necesita nutrición y responde con la sequedad, debilidad y posterior caída del cabello.

23043186_s

Afortunadamente, además de existir ampollas, nutricosmética y champús que ayudan a combatir la caída del cabello, hay tratamientos muy efectivos para renovar el cabello y frenar su caída.

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes contamos con los tratamientos más eficaces para combatir la alopecia.

Uno de ellos es la Mesoterapia, tratamiento que consiste en la administración de medicamentos por vía intradérmica, haciendo que los resultados sean más duraderos y eficaces sin efectos secundarios. Se introducen en la fibra capilar sustancias clave para frenar la alopecia y renovar el crecimiento del cabello (aminoácidos como el hierro y el zinc, ácido hialurónico y vitaminas) mediante agujas muy finas, prácticamente indoloras.

Estas sustancias responsables del crecimiento de nuestro pelo refuerzan y nutren el cabello en profundidad, renovando y estimulando los folículos pilosos.

En nuestro centro, con nuestros programas Hairloss Man y Hairloss Woman atendemos todos los casos de alopecia de forma individual y personalizada, para así poder asegurar los mejores resultados a cada paciente. Los cuales combinamos con una terapia de 18K que da fuerza al cabello y le aporta mucho brillo.

Con estos tratamientos puede evidenciarse como el pelo recupera densidad y volumen, mientras renueva el crecimiento del cabello y frena su caída.

En el caso de tener calvicie, es aconsejable acudir a un centro donde realicen injertos capilares.

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...