Año nuevo, vida nueva: Plan de acción
Toca ponerse en forma para decir adiós a esos kilos que siempre nos visitan en Navidad; cenas en familia, comidas con amigas y algún exceso que otro que inevitablemente siempre cogemos.
Por eso, desde el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes tenemos un plan de acción perfecto para ti. Hay tres puntos clave para tener en cuenta y ponerse a punto: dieta, actividad física y un correcto tratamiento corporal.
1. Dieta: No hay que dejar de comer del todo sino quizás aumentar nuestro aporte de proteínas y acompañarlo de caldos de verduras depurativos o zumos de frutas antioxidantes.
2. Actividad física: Lo ideal es un trabajo aeróbico intenso con cambios de ritmos para perder antes los kilos cogidos. Si no estamos acostumbrados, debemos comenzar caminando 20 minutos y corriendo 5 y, cada 3 días, ir aumentando los minutos corriendo y disminuyendo los minutos caminando.
3. Tratamiento corporal: Desde el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes te proponemos tratamientos corporales continuos y para aquellos casos de grasa localizada te sugerimos el tratamiento de Cavitación. Este tratamiento consiste en la utilización de ultrasonidos y ondas que generan pequeñas burbujas que inciden en los adipocitos ayudando a diluir la grasa para expulsarla a través del organismo. Es perfecto para tratamientos de eliminación de cúmulos de grasa, reducciones de abdomen y piel de naranja ya que se trabaja sobre abdomen, muslos, rodillas, cartucheras.
No obstante, si acudes a nuestro centro estudiaremos tu caso para proponerte el plan que mejor se adapte a tus necesidades. De todas formas y nunca mejor dicho, este año, ¡vida nueva! Bienvenido 2016.