Año nuevo, vida nueva: Plan de acción

Toca ponerse en forma para decir adiós a esos kilos que siempre nos visitan en Navidad; cenas en familia, comidas con amigas y algún exceso que otro que inevitablemente siempre cogemos.

Por eso, desde el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes tenemos un plan de acción perfecto para ti. Hay tres puntos clave para tener en cuenta y ponerse a punto: dieta, actividad física y un correcto tratamiento corporal.

1. Dieta: No hay que dejar de comer del todo sino quizás aumentar nuestro aporte de proteínas y acompañarlo de caldos de verduras depurativos o zumos de frutas antioxidantes.

2. Actividad física: Lo ideal es un trabajo aeróbico intenso con cambios de ritmos para perder antes los kilos cogidos. Si no estamos acostumbrados, debemos comenzar caminando 20 minutos y corriendo 5 y, cada 3 días, ir aumentando los minutos corriendo y disminuyendo los minutos caminando.

3. Tratamiento corporal: Desde el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes te proponemos tratamientos corporales continuos y para aquellos casos de grasa localizada te sugerimos el tratamiento de Cavitación. Este tratamiento consiste en la utilización de ultrasonidos y ondas que generan pequeñas burbujas que inciden en los adipocitos ayudando a diluir la grasa para expulsarla a través del organismo. Es perfecto para tratamientos de eliminación de cúmulos de grasa, reducciones de abdomen y piel de naranja ya que se trabaja sobre abdomen, muslos, rodillas, cartucheras.

No obstante, si acudes a nuestro centro estudiaremos tu caso para proponerte el plan que mejor se adapte a tus necesidades. De todas formas y nunca mejor dicho, este año, ¡vida nueva! Bienvenido 2016.

Posts relacionados

23 julio, 2021

CONSEJOS PARA PREVENIR LAS MANCHAS SOLARES

Los días de sol y playa duran poco más de cuatro meses, pero el efecto que las radiaciones solares pueden tener en nuestra piel son de por vida. Las manchas...
23 junio, 2021

CONSEJOS PARA TENER UNA PIEL RADIANTE ESTE VERANO

¡Por fin ha llegado el verano! Los interminables días de sol en la playa, las vacaciones en familia y con amigos… Lo cierto es que el verano es la estación...
8 junio, 2021

Luce unos glúteos perfectos este verano

Llega la época donde muchas nuestro objetivo es conseguir un cuerpo perfecto para el verano, pero no contamos con mucho tiempo para empezar la operación bikini y dedicar horas...