BEAUTY PROGRAM PARA ACABAR CON EL ESTRÉS Y EMPEZAR LAS VACACIONES

REGALA BELLEZA EL DÍA DEL PADRE
15 marzo, 2018
LAS TECNOLOGÍAS DE LAS QUE HABLAN BORIS IZAGUIRRE Y PABLO MOTOS EN EL HORMIGUERO
28 marzo, 2018
Mostrar todo

Llegan las vacaciones de Semana Santa y para muchas personas es el momento ideal para disfrutar de un momento de preparar la piel y disfrutar de un momento de descanso para uno mismo.  La rapidez del tiempo en el que vivimos hace que todos, en mayor o menor medida vivamos estresados y esto tiene consecuencias como dormir mal, contracturas de espalda y cervicales, cambios de peso bruscos…y esto también repercute en el aspecto de la piel: aparecen las arrugas, la piel está deshidratada, los ojos reflejan el cansancio…

En el Instituto Maribel Yébenes atendemos a muchísimas personas que acuden a nosotros para que les demos esa dosis de cuidado a su cuerpo, a su salud para volver a recobrar esa vitalidad que tenían antes por eso mismo hemos desarrollado un completo programa antiestrés con tratamientos tanto de belleza como de medicina estética y que puede durar de 1 a 3 días en función del tipo de estrés y necesidad y que quiero contaros en el post de hoy.

Uno de los síntomas del estrés es que el cuerpo está contractura, intoxicado. Hay algunos tratamientos que son muy buenos en este caso y que además aportan un doble beneficio al cuerpo, como las copas de cristal. Son unas campanas de cristal que se colocan en distintas partes del cuerpo (brazos, cervicales, piernas…) y que están conectadas a un equipo que las mantiene calientes y succiona el tejido de tal forma que los poros se abren y aumenta la circulación sanguínea lo que va a ayudar a eliminar toxinas, grasa, y desintoxicar el cuerpo.

Una vez el cuerpo está desintoxicado y relajado, trabajamos la reflexología podal y craneal.

El programa antiestrés también contiene tratamientos faciales para trabajar toda la zona de la bolsa, ojera, arrugas del contorno de ojos y la boca que es donde queda patente el estrés y el rostro denota el cansancio y el estrés.

También vamos a utilizar la energía cinética para abrazar con los guantes de fibra de plata con los que se realiza un masaje para tensar la piel, hidratarla y que el rostro quede radiante.

Pide tu cita llamando al 914 117 404 o contáctanos a través de la página web y no te quedes sin probar este tratamiento exclusivo que cuenta con un limitado número de plazas. Te esperamos en nuestro Instituto de lunes a viernes, y los sábados de 10h a 15h.

 

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la experta en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *