BEAUTY YEBENES

Maribel Yébenes y Myriam Yébenes

¡Bienvenid@ a Beauty Yebenes!

Después de 40 años en el mundo de la estética y medicina estética ha llegado el momento de compartir contigo mis secretos de belleza y todo lo aprendido durante estos años.

He decidido abrir con mi hija Myriam Yébenes nuestro canal de Youtube en el cual trasladarte toda nuestra experiencia y conocimientos con un solo objetivo, que estés más guapa.

Ahora quiero dedicarme a ti ya que de nada sirve lo que sé sino puedo compartirlo contigo.  Tu vas a estar más bella y nosotras vamos a indicarte cómo.

Mi hija Myriam investiga cómo aplicar la alta tecnología a la cosmética, mientras yo, Maribel Yébenes, busco el equilibrio entre la belleza, la medicina estética, cosmética y nutricosmética.

Maribel Yébenes y Myriam Yébenes

¿Sabías que la piel es nuestro órgano más grande? Debemos alimentarla y cuidarla para no perder nunca su belleza. Toda edad tiene una belleza, también la tuya.

Si quieres saber como cuidar tu piel, los errores que debes evitar, las mascarillas caseras más efectivas o los peinados más trendy y fáciles para este verano, entre otras muchas cosas… ¡Suscríbete a Beauty Yébenes!

Beauty Yebenes

 

Este canal está hecho con todo nuestro cariño para ti. Cuéntame tus dudas. Cuéntame tu historia. Sígueme. Convierte tus propias manos en manos de hada.

Y recuerda, te esperamos todos los miércoles con nuevos consejos de belleza.

¡Un beso Beauty!

Maribel y Myriam

Maribel Yébenes

 

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...