Belleza y Sostenibilidad, una alianza de lujo en los centros de MY

El Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes se caracteriza por estar a la vanguardia y ofrecer a nuestros clientes lo último en tratamientos y protocolos. Este afán de superación nos ha llevado a dar un paso más allá lanzando el Proyecto MY Sostenible 2023.

El Instituto de Maribel Yébenes puede presumir de ser la PRIMERA FIRMA ESPAÑOLA DE BELLEZA Y MEDICINA ESTÉTICA EN CREAR CENTROS SOSTENIBLES. Los centros han sido remodelados con un novedoso material, KRION® K·LIFE, capaz de descontaminar el aire, mejorando la calidad de vida de las personas. Con ello queremos demostrar el compromiso de Maribel Yébenes con el medio ambiente y su preocupación por ayudar a crear un mundo más saludable y sostenible.

Nuestro proyecto MY Sostenible 2023 no solo se plasma en la remodelación de nuestros centros sino también en nuestra línea de cosmética MY Yébenes, ganadora del primer premio a producto innovador del año.

Con la incorporación de este nuevo material y nuestra línea de cosmética contribuimos a que la experiencia MY Yébenes se prolongue en el tiempo y que los resultados sean perceptibles tanto por dentro como por fuera.

Tanto en el Instituto de la capital (Paseo de la Habana, 14) como en Málaga, (Paseo de Reding, 39) podrás vivir la experiencia MY Yébenes, donde sostenibilidad y belleza van de la mano.

 

 

Posts relacionados

2 noviembre, 2023

¡GOLDEN FRIDAY 2023!

¡COMIENZA NUESTRO GOLDEN FRIDAY! NOVIEMBRE 2023   Como cada año hemos preparado nuestras Ediciones Especiales de Golden Friday con diferentes programas exclusivos de nuestros tratamientos estrella. Enfocados en la...
27 octubre, 2023

¿TE PREOCUPAN LAS MANCHAS?

MANCHAS   Con la llegada del otoño, surgen nuevos desafíos para nuestra piel. Uno de los problemas más comunes que experimentamos durante esta temporada son las manchas en la...
21 octubre, 2023

¡IMPRESCINDIBLES OTOÑO!

¡LOS PRODUCTOS DE COSMÉTICA Y NUTRICOSMÉTICA QUE NECESITAS ESTE OTOÑO!    Con el cambio de estación, nuestras necesidades de cuidado de la piel evolucionan, y este otoño no es...