BENEFICIOS DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS EN LA PIEL

CONSEJOS PARA LA PIEL CON ACNÉ
18 enero, 2018
SUPREME BEAUTY, LA ALTA COSMÉTICA SUIZA Y APARATOLOGÍA DE VANGUARDIA EN EL TRATAMIENTO EDICIÓN LIMITADA
1 febrero, 2018
Mostrar todo

Una de las últimas tendencias en cuidado de la piel es la mineralocosmética, que consiste en utilizar las propiedades de las sales minerales y los extractos de las piedras en la formulación de productos destinados al cuidado de la piel. En Maribel Yébenes trabajamos desde hace años en cabina con mascarillas y productos con minerales preciosos aunque sea una moda reciente  como la malaquita o la amatista, además de piedras preciosas como el diamante, el rubí o el zafiro y también metales preciosos, como el oro y la plata, que aportan muchísimos beneficios sobre la piel. Además, también existen tratamientos que incluyen estos minerales piedras preciosas para enriquecer la piel.

Malaquita. Es un mineral rico en cobre con propiedades antirradicales libres, antipolución o antiestrés, ya que las agresiones como radiación ultravioleta y la contaminación favorecen el envejecimiento cutáneo.

En Maribel Yébenes la utilizamos en el tratamiento Sapphire Touch, un protocolo reafirmante y drenante con la combinación de 3 tecnologías y una exclusiva mascarilla reafirmante de Malaquita.
Diamante. El polvo de diamante se utiliza desde hace siglos en la cosmética ya que tiene un excelente poder exfoliante. Su dureza permite arrastrar la suciedad y las células muertas de la piel. Además, estimula la microcirculación y tiene propiedades cicatrizantes.

–Oro. Es una de los ingredientes que más me gustan, por eso en el Instituto Maribel Yébenes contamos con varios tratamientos faciales y corporales con este componente.

El oro favorece la estimulación celular, regenerando la piel y dejándola mucho más receptiva a la cosmética que apliquemos después. Además, mejora la circulación sanguínea, por tanto la piel recibe más nutrientes, dejándola más luminosa e hidratada.

Otro de los beneficios más importantes del oro es su capacidad de formación de colágeno y elastina, lo que hace que la piel esté mucho más elástica, tersa y firme.

Una de las últimas novedades ha sido incorporar el oro a la aparatología estética y así se consiguen resultados mucho más efectivos y duraderos en el tiempo. Una de las técnicas más potentes y novedosas es la radiofrecuencia con oro que utilizamos en el Instituto Maribel Yébenes para trabajar la flacidez de la piel y reafirmar el tejido.

–Zafiro. Es una piedra preciosa azul que es una variedad de óxido de aluminio, aunque también se puede encontrar en otros colores: amarillo, rosa, anaranjado e incluso lila. El polvo de zafiro puede usarse también como restaurador de la piel.

Para saber qué tratamiento si este tratamiento es el que mejor se ajusta a tus necesidades y conseguir unos resultados perfectos, te recomendamos realizar un diagnóstico en nuestra Unidad Científica de la Piel. Visítanos en nuestro Instituto de Paseo de la Habana 14, de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 15:00. También puedes informarte y reservar tu cita en el teléfono 914 117 404 o a través de nuestra página web.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. maricela dice:

    Hermoso todas las foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *