BI-ONE, EL TRATAMIENTO PARA LAS PIELES SENSIBLES

DREAM IN GOLD
15 febrero, 2018
ÚLTIMA NOVEDAD ANTIAGING: RF INFILTRADA
1 marzo, 2018
Mostrar todo

Las pieles sensibles son cada vez más visibles en nuestra sociedad. Nuestro ritmo de vida, la contaminación, la alimentación, la genética o una mezcla de estas, hace que la sensibilidad y reactividad cutánea sea uno de los problemas que más crecen. Las personas con piel sensible suelen descartar muchos tratamientos en cabina por pensar que pueden ser demasiado para su naturaleza delicada, y en muchos casos, así es.

En el Instituto Maribel Yébenes contamos con el tratamiento Bi-One, un sofisticado protocolo que combina 3 energías para cuidar y mejorar la apariencia y estado de las pieles sensibles y eliminar los signos indeseados y anti-estéticos que la delatan.

BI-ONE trabaja combinando 3 energías para cuidar y reparar las pieles sensibles y sus signos visibles.

VACUUM – Esta tecnología de succión elimina las células muertas y prepara el tejido para recibir más y mejor los beneficios del resto de tratamientos, ya que también las pieles sensibles necesitan liberarse. Se realiza siempre con pasadas suaves que no irritan incluso las pieles más sensibles.

RF ACTIVA – La Radiofrecuencia Activa estimula la formación de colágeno y elastina, combinada con 3 tipos de sueros (vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico) para nutrir y energizar la piel profundamente mejorando la firmeza y aportando un verdadero “boost” energético fundamental para este tipo de pieles.

ONDA CUADRADA – Las ondas cuadradas se tratan de un nuevo y revolucionario concepto en electroestimuladores musculares que se presentan en forma de pulsos de baja y media frecuencia que reduce casi en su totalidad la sensación eléctrica, suponiendo una efectiva terapia para trabajar la firmeza y tonicidad de los musculos para esculpir el rostro y luchar contra la laxitud.

El número de sesiones dependerá de la persona y su tipo de piel.

 

Pide tu cita llamando al 914 117 404 o contáctanos a través de la página web y no te quedes sin probar este tratamiento exclusivo que cuenta con un limitado número de plazas. Te esperamos en nuestro Instituto de lunes a viernes, y los sábados de 10h a 15h.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la experta en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *