BLACK ORQUID JEWEL LIMITED EDITION, el tratamiento de estas Navidades

Con el comienzo del mes de diciembre queremos presentaros un tratamiento único e ideal para estar radiante estas fiestas: Black Orquid Jewel Limited Edition. Un regalo para tu piel que solo estará disponible en exclusiva durante estas navidades en el Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes.

Un tratamiento que se basa en el elixir de Orquídea Negra con Oro, que permite conseguir una piel luminosa, llena de energía y más joven. Y es que esta flor se conoce como la flor de la longevidad y la belleza, lo que la convierte en una aliada perfecta para combatir el paso del tiempo sobre nuestra piel.

El proceso:

  1. Nuestro especialista calienta el elixir de orquídea en sus manos y se lo acerca a la paciente para que ésta pueda inhalarlo y relajarse, así como estar más receptiva para los siguientes pasos.
  2. A continuación se realizan una serie de masajes, ejerciendo presión en el pecho y estirando la zona del cuello.
  3. La limpieza facial se realiza por partida doble, primero se aplica una leche limpiadora que hidrata y repara la piel, hecha a base de biosavias de diferentes orquídeas, extracto de algodón y aceite de pepita de uva, y después un maravillosos tónico rico en estos mismo activos.
  4. El siguiente paso es la exfoliación con un exclusivo pelling de oro y AHA´s, enriquecido con esencia de Orquídea Negra en rostro, cuello y escote. A través de movimiento de bombeo drenocalmantes, ayudan a eliminar las toxinas acumuladas en la piel y la preparar para una mayor penetración de los principios activos del tratamiento.
  5. A continuación, es el momento de aplicar un sofisticado néctar de Orquídea y Oro, con un masaje que ejercita los músculos faciales combatiendo las arrugas y la flacidez. Después, con el masaje micro-sonoro facial conseguiremos difuminar las líneas y arrugas de expresión, luciendo un rostro lleno de vitalidad. Por último, se trabaja con cucharas de oro galvánicas que consiguen un efecto lifting inmediato. El resultado será especialmente visible en la zona del contorno de los ojos, con una mirada llena de poder.
  6. La mascarilla posterior a base de los principales activos de lujo, la Orquídea y el Oro, se encarga de hidratar la piel en profundidad, devolviéndole la energía perdida. Es el momento para que el paciente viva un momento de relajación y equilibrio, a través de un masaje bioestimulante
  7. Una vez que se retira la mascarilla, se aplica un cóctel de antioxidantes que aporta un extra de luminosidad a la piel y se sellan con la crema EGF de My Secret para rejuvenecer la piel.

Un tratamiento de 55 minutos cuyos efectos te dejarán asombrada, y es que los resultados se evidencian al momento, por eso no pierdas la oportunidad de probarlo estas navidades. Llama al 914 117 404 y reserva tu cita.

Posts relacionados

4 septiembre, 2021

Recupera la piel después de verano con Speed Facial

Después de disfrutar de unas increíbles vacaciones nuestro verano ha llegado a su fin. La exposición a los rayos del sol ha hecho que nuestra piel tenga un bonito...
2 septiembre, 2021

Nueva cosmética MY YÉBENES

¡Estamos encantadas de poder presentar la nueva línea de cosmética que tenemos de la marca MY YÉBENES! Ampliamos productos para poder abarcar el bienestar de todas las pieles. 9...
23 julio, 2021

CONSEJOS PARA PREVENIR LAS MANCHAS SOLARES

Los días de sol y playa duran poco más de cuatro meses, pero el efecto que las radiaciones solares pueden tener en nuestra piel son de por vida. Las manchas...