Body Tone: un cuerpo tonificado sin esfuerzo

¿Cuántas veces te has esforzado en seguir tu rutina de ejercicios, acudir al gimnasio sin caer en tentaciones ni excusas y/o cuidar tu alimentación y no ver los resultados? Muchas veces parece que este esfuerzo no tiene recompensa o tarda en llegar, así la tecnología se pone a disposición del mundo de la belleza para potenciar y acelerar este deseo a través de tratamientos revolucionarios que conseguirán que luzcas un cuerpo firme y tonificado.

En el Instituto Maribel Yébenes los tratamientos dedicados a la tonificación y reafirmación, al igual que aquellos dedicados a la celulitis, son algunos de los más demandados a nivel corporal por los pacientes que buscan soluciones rápidas, eficaces e indoloras.

El tratamiento Body Tone 360 º es de nuestros procedimientos más innovadores, que ha sido creado con el fin de combatir la reafirmación en zonas específicas del cuerpo, aquellas en las que se suele acumular la grasa y en las que la flacidez es más visible, como son los brazos y las piernas.

La radiofrecuencia provoca una contracción del tejido que favorece la musculatura y estimula el colágeno y la elastina, con el objetivo de aumentar sus niveles. El enfoque en el colágeno y la elastina se debe a que son estas proteínas las encargadas de aportarle resistencia y elasticidad a los tejidos, de esta manera estamos tratando el problema a nivel interno para obtener resultados estéticos.

Es un tratamiento completamente personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada persona. La unidad científica de la piel se encargara de determinar el número de sesiones necesarias para obtener los resultados deseados cumpliendo así con una de las premisas del centro y es ofrecer un servicio adecuado teniendo en cuenta cómo es la piel de cada paciente.

Sin ningún tipo de esfuerzo, y evitando procedimientos quirúrgicos, el Body Tone 360 º te permitirá lucir un cuerpo ideal y tonificado.

No te olvides de reservar tu cita personalizada en nuestro centro de la capital (Paseo de la Habana, 14) o Málaga, (Paseo de Reding, 39) de lunes a viernes en horario de 10 a 20h y sábados de 10 a 15h, a través de los teléfonos 914 117 404 (Madrid) y 951 410 200 (Málaga) o a través de nuestra web.

 

Posts relacionados

23 julio, 2021

CONSEJOS PARA PREVENIR LAS MANCHAS SOLARES

Los días de sol y playa duran poco más de cuatro meses, pero el efecto que las radiaciones solares pueden tener en nuestra piel son de por vida. Las manchas...
23 junio, 2021

CONSEJOS PARA TENER UNA PIEL RADIANTE ESTE VERANO

¡Por fin ha llegado el verano! Los interminables días de sol en la playa, las vacaciones en familia y con amigos… Lo cierto es que el verano es la estación...
8 junio, 2021

Luce unos glúteos perfectos este verano

Llega la época donde muchas nuestro objetivo es conseguir un cuerpo perfecto para el verano, pero no contamos con mucho tiempo para empezar la operación bikini y dedicar horas...