BODY TONE, EL CULTO A LA TONIFICACIÓN

método silhouette
EL MÉTODO SILHOUETTE: EL ÚLTIMO TRATAMIENTO DE REMODELACIÓN CORPORAL
5 abril, 2018
TRATAMIENTOS FLASH PARA LAS OCASIONES MÁS ESPECIALES
19 abril, 2018
Mostrar todo
Body Tone

No descuidar la dieta, subir las escaleras andando, hacer deporte, tomar más proteínas… son sólo algunos de los consejos a los que estamos acostumbrados a escuchar cuando queremos fortalecer nuestros músculos.

Con el paso del tiempo, los expertos coinciden en que el canon del cuerpo perfecto ya no se basa en si utilizas una talla pequeña o grande, ahora todo ha cambiado y hablamos de un cuerpo perfecto cuando está tonificado y fuerte. Un objetivo difícil de conseguir si efectivamente no dedicamos mucho tiempo a ello por falta de horas en nuestro reloj. Además, las subidas y bajadas de peso crean una musculatura sin tono ni firmeza.

En el Instituto de Belleza y Medicina de Maribel Yébenes, en nuestra apuesta continua por la innovación presentamos Body Tone, un tratamiento que estimula los niveles de colágeno de la piel y tonifica los músculos con resultados mejores que los conseguidos haciendo deporte de forma continua.

Body Tone es una tecnología donde a través de la radiofrecuencia genera una contracción en el músculo fortaleciéndolo. La novedad en todo ello, radica en que es una tecnología que permite trabajar en capas más profundas obteniendo resultados desde la primera sesión.

Podrás devolver la firmeza deseada a tus brazos, abdomen, flancos, cartucheras, cara y glúteos el músculo con más volumen.

Body Tone trabaja utilizando:

  • Radiofrecuencia convexa: produce reducción del tejido adiposo y mejorar la microcirculación sanguínea.
  • Radiofrecuencia bipolar: estimula la síntesis de los fibroblastos, el colágeno y elastina. Además de una bioestimulación del ácido hialurónico.

Por ejemplo los glúteos, son algunos de los músculos que necesitan más tiempo para responder ante resultados al deporte, con el tratamiento Body Tone los resultados son visibles y duraderos desde la primera sesión, siempre acompañándolo de hábitos saludables.

Body Tone

Si ya estás pensando en lucir perfecto este verano, llámanos y pide cita al 914 117 404, te haremos tu primer diagnóstico gratuito. ¡Estaremos encantados de atenderte de lunes a viernes de 10h a 21h!

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la experta en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *