BORRA LAS MANCHAS SOLARES

manchas solares marıbel yebenes

La exposición directa de la luz solar, factores hormonales, y la falta de cuidados durante el verano, se revierten en nuestra piel causando las antiestéticas y temidas manchas solares, conocidas como léntigos solares. Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para ponerlas en jaque.

Para combatir estas alteraciones pigmentarias, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con una amplia gama de métodos que las borran dejando tu piel inmaculada.

vitaminas

RENEW 2.0

Este nuevo tratamiento láser, apenas invasivo, unifica el tono y la pigmentación de forma espectacular. El primer tratamiento de láser fraccionado creado específicamente para mejorar la textura y luminosidad de la piel. Se trata de un láser prácticamente indoloro con el cual poder lucir una piel impecable sin que detenga nuestra vida social y laboral.

Con Renew 2.0 el control de el tratamiento es mucho más preciso y la piel se regenera uniformemente, sin dar lugar a efectos secundarios. Elimina las células muertas e imperfecciones, haciendo que la piel se vuelva 17 veces más receptiva, por lo que hace penetrar los productos y dar calor a zonas de la dermis culpables de la pigmentación irregular, renovando las células dañadas y eliminando la acción de los radicales libres, además de sustituir las zonas dañadas por tejido más joven y saludable.

Combinado con productos cosméticos antioxidantes, este láser, que trabaja a media-potencia,  consigue renovar la capa superficial de la dermis desde el interior, siendo una alternativa ideal a los peelings químicos o tratamientos similares. La sinergia entre los cosméticos y el láser da resultados espectaculares, poco agresivos y casi inmediatos. Está altamente indicado como tratamiento preventivo y como respuesta al daño solar en la dermis.

Ponte en nuestras manos para que analicemos qué tipo de manchas tienes y cuál es el tratamiento idóneo para combatir tu problema. Y para cuidarte en casa puedes seguir nuestro canal de Youtube Beauty Yébenes  donde te damos las claves para prevenir manchas y cómo combatirlas.

El serum de alta cosmética Multivitamin Essence de MY SECRET será tu gran aliado.  Multivitmin Essence, formulado con un alto porcentaje de colágeno hidrolizado, ácidos de frutas y Elastina,  lucha de manera espectacular contra las marcas de acné, las manchas de pigmentación y las rojeces.

Posts relacionados

11 julio, 2024

INTENSIVE SUMMER PLAN - 2024

SUMMER INTENSIVE DEL 9 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO 2024   Reto reductor express de verano, aún estás a tiempo de conseguir tus objetivos. Elige el reto que...
4 julio, 2024

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL RETINOL

EL RETINOL Y SUS EFECTOS PARA NUESTRA PIEL El retinol es un ingrediente cosmético cada vez más popular en productos antiedad. La vitamina A, un término que abarca a...
2 noviembre, 2023

¡GOLDEN FRIDAY 2023!

¡COMIENZA NUESTRO GOLDEN FRIDAY! NOVIEMBRE 2023   Como cada año hemos preparado nuestras Ediciones Especiales de Golden Friday con diferentes programas exclusivos de nuestros tratamientos estrella. Enfocados en la...