BRAZOS A PUNTO PARA ESTE VERANO

A TIEMPO PARA LUCIR FABULOSA
11 julio, 2019
GLOW RENEW, ALIADO PERFECTO PARA TUS EVENTOS DE VERANO DE ÚLTIMA HORA
25 julio, 2019
Mostrar todo

Tener un vientre plano, unas piernas tonificadas y definidas son una de las mayores preocupaciones de las mujeres, pero, ¿qué pasa con los brazos? Cada vez prestamos más atención a esta parte del cuerpo, sobre todo durante los meses de veranos donde los vestidos y las camisetas de tirantes son las grandes protagonistas dejándolos al descubierto. Sin embargo, una de las notas negativas de esta zona del cuerpo es la flacidez en muchas ocasiones más evidente que en otras partes lo que hace que busquemos alternativas que disimularlos. Este año damos una solución eficaz a este problema apostando por los tratamientos más innovadores.

En nuestro Instituto de Belleza y Medicina Estética disponemos de protocolos específicos para cuidar esta zona y lo último en aparatología que te permitirá eliminar la grasa localizada de manera definitiva.

Cooslcultping, es un ejemplo de ello. Una técnica indolora, no invasiva y la única alternativa a la liposucción que puede aplicarse en numerosas zonas del cuerpo, incluidos los brazos y que permite decir adiós a la grasa sin necesidad de hacer dietas o ejercicios. Su técnica de criolipolisis cristaliza la grasa, las células entran en apoptosis, los macrífagos se comen la grasa y el cuerpo la elimina de manera natural mediante el sistema linfático. Todo ello sin necesidad de pasar por quirófano. Una auténtica revolución dentro del mundo de la medicina estética que cumple con las expectativas de los pacientes más exigentes.

Otro de los beneficios de este tratamiento es que podrás ver los resultados a partir de los 10 días hasta los dos meses tras haberte realizado la sesión, siendo evidente la perdida de centímetros. Para ello, nuestro equipo médico lleva acabo un seguimiento documentado del progreso a través de fotografías 3D garantizando los resultados deseados.

Lucir unos brazos perfectos este verano es posible pero, antes de someterte a cualquier tratamiento en nuestro Instituto realizamos un diagnostico corporal completo con aparatología de última generación y personalizado a cada paciente que permite evaluar la cantidad y tipo de grasa acumulada, y qué tratamiento se adecua mejor para alcanzar los objetivos deseas de manera más eficaz.

Será fundamental complementar estos tratamientos con una rutina de ejercicios en la que se ejerciten los músculos de esta zona siendo las mancuernas un instrumento infalible, y en su detrimento, una silla sobre la que colocarse y flexionar los brazos a 90º levantando nuestro cuerpo, así como las clásicas flexiones. Varias opciones para que la hora de hacer ejercicio no sea monótona y aburrida.

Aún estas a tiempo y solicita tu cita a través de nuestra página web o llamando a nuestros centros de Madrid (Paseo de la Habana 14) a través del teléfono 914 117 404 y de Málaga( Paseo de Reding 39) a través del teléfono 951 410 200. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *