Brilla con MAGNETIC en Nochevieja
¡Feliz Navidad! Aunque ya han pasado la Nochebuena y el día de Navidad, en Maribel Yébenes queremos que estés estupenda también en la noche más especial del año: Nochevieja.
Por ello, te recomendamos el mejor tratamiento para lucir vestido y recibir el año 2014 como se merece.
Se trata de MAGNETIC, un tratamiento corporal exclusivo que deja tu piel sedosa, luminosa y renovada. ¿Cómo consigue unos resultados tan espectaculares? Gracias al peeling de gemoterapia con polvo de diamantes (la gema de la eternidad) y el hierro micronizado. Se consigue liberar el estrés y contrarrestar los efectos nocivos de los múltiples campos magnéticos que nos rodean. Sus poderes cosméticos unidos al poder magnético del hierro consiguen que además de dar belleza el tratamiento sea toda una experiencia sensorial y de relax.
El tratamiento se inicia en una sala ambientada con velas aromáticas, música suave y un masaje relajante con aceites esenciales. Y se aplica el peeling de diamantes e hierro micronizado, apto para todo tipo de pieles, por todo el cuerpo. A continuación, la especialista coloca unos potentes imanes sobre el cuerpo sin llegar a tocar nuestra piel, con los cuales atrae las partículas y consigue retirar el exfoliante dejando la piel libre de impurezas, hidratada y llena de brillo. Una vez retirado el producto en su totalidad, realizamos un masaje relajante para movilizar las articulaciones y liberar al cuerpo de contracturas, para finalizar con un masaje de cuello, cabeza y hombros que mediante presiones, desbloquee las escápulas.
¿Qué mejor tratamiento para recibir el año 2014 con belleza y energías renovadas que MAGNETIC?