¡Con el calor tu piel pide hidratarse!

Envolturas corporales: el secreto para una silueta fabulosa este verano
17 agosto, 2017
Rejuvenece tu mirada con CPT Bio Plus
31 agosto, 2017
Mostrar todo

Las altas temperaturas no dan tregua durante estos días  y esto se refleja en la piel que reclama más insistente nuestra atención.  Se reseca y pierde luminosidad, convirtiéndose la hidratación en un paso que no podemos saltarnos dentro de nuestra rutina diaria. La sal del mar, el cloro de las piscinas, los viajes largos en avión o los aires acondicionados, situaciones tan comunes durante estos días suelen incentivar la sequedad de la piel por eso es importante proteger nuestra piel para un aspecto saludable. Una piel hidratada  es sinónimo de vitalidad y juventud donde no hay lugar para las temidas arrugas.

Las pieles secas son aquellas que requieren un extra de hidratación y que suelen ser más sensibles, por eso es fundamental, utilizar cremas específicas y aplicárselas varias veces al día. Tampoco debemos olvidarnos de las pieles grasas, que también se deshidratan y requieren productos menos abrasivos.

Será fundamental hidratarse también por dentro bebiendo mucha agua y añadiendo fruta y verdura a tu dieta, algo que favorecerá al aspecto de tu piel y a tu organismo en general. Te sentirás bien por dentro y lo notarán por fuera.

Nuestro mejor secreto para una piel hidratada

Ultimate Day Cream, es la crema diurna de la línea de productos MY Secret creada por el Instituto de MY, con el objetivo de garantizar un cuidado sublime de la piel cuyo efecto sea duradero y eficaz. Este tratamiento con un poder antioxidante, gracias a la vitamina E y el Ginko Biloba, antiiflamatorio, reafirmante e hidratante, que promete reparar los tejidos dañados y atenuar las arrugas de nuestro rostro.

Utilizando de manera rigurosa Ultimate Day Cream notarás tu piel más lisa, reestructurada e hidratada en menos de 10 días.

Para garantizar una hidratación profunda y duradera, en el Instituto MY contamos con una serie de tratamientos que cumplirán con las expectativas de los pacientes más exigentes:

  • Mesoterapia con ácido hialurónico no reticulado: El ácido hialurónico se convierte en el aliado perfecto de nuestro cuerpo para mantener la piel hidratada ya que es el responsable de la hidratación de nuestra piel. Este tratamiento consiste en la inyección de esta sustancia consiguiendo recuperar los niveles de agua en nuestra piel, elasticidad y tersura. Se convierte en la opción más segura ya que nuestro cuerpo no lo rechazará y los resultados serán naturales.
  • Ionotoforesis: un tratamiento cuyo poder radica en microrcorrientes que se aplican en la zona de tratar penetrando en la piel y aumentando la permeabilidad de la piel.
  • Plasma rico en plaquetas: un tratamiento apto para todo tipo de pieles que consiste en extraer del propio paciente el plasma sanguíneo enriquecido con células para volver a inyectárselo favoreciendo así la producción de colágeno y elastina.

 

Déjate aconsejar por nuestro equipo de profesionales y luce una piel radiante. Llama al 914 117 404 o contáctanos a través de nuestra página web. Te esperamos de lunes a viernes y los sábados de 10h a 19h.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *