Cambio de imagen en Maribel Yébenes

Diagnóstico-de-piel-Maribel-Yébenes

Julia acudió hace unos meses al Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes porque notaba que el envejecimiento empezaba a hacer mella en su rostro y necesitaba renovar su imagen y mejorar su aspecto. Para ello, Maribel Yébenes le hizo un diagnóstico de piel en que identificó:

  • Ojos con signos de fatiga y arrugas.
  • Tejido sensible con tendencia a las rojeces.
  • Arrugas presentes en el labio superior y rictus algo notable.
  • Los contornos del óvalo facial desdibujados con claros signos de flacidez.

Diagnóstico-de-piel-Maribel-Yébenes

Como objetivo nos propusimos conseguir rejuvenecer el rostro de la manera más natural, devolverle firmeza a la piel y reforzar la musculatura del rostro para definir el óvalo facial.

1) RADIOFRECUENCIA: FIRMEZA

Para rejuvenecer el rostro, le pautamos sesiones semanales de Radiofrecuencia. La radiofrecuencia es una energía que mediante elevación térmica se estimula el colágeno y la elastina, responsables de la juventud de la piel, y consigue recuperar la firmeza y difuminar las arrugas.

Tratamiento-Radiofrecuencia-Maribel-Yébenes

Posteriormente, efectuamos un masaje manual reafirmante y tensor, y aplicamos una mascarilla con vendas que potencia el efecto rejuvenecedor de la radiofrecuencia. Gracias a este tratamiento, las células actúan progresivamente rejuveneciendo y regenerando los tejidos.

Mascarilla-tensora-Maribel-Yébenes

2) TOXINA BOTULÍNICA: LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Para suavizar las líneas de expresión presentes en el contorno de ojos y entrecejo, le realizamos infiltraciones de toxina botulínica en estas zonas. El bótox actúa relajando el músculo y suavizando el gesto, dando lugar a una imagen más descansada y relajada.

3) COCKTAILDE VITAMINAS: FIRMEZA Y NUTRICIÓN

Mediante la infiltración de un cocktail de vitaminas a base de aminoácidos y minerales, en el cuello, logramos mejorar la estructura de sostén del cuello y reafirmar los tejidos.

cuello-vitaminas-Maribel-Yébenes

4) ÁCIDO HIALURÓNICO Y POLILÁCTICO: ARRUGAS

Por medio de las infiltraciones con ácido hialurónico y poliláctico, conseguimos rellenar y disminuir las líneas de expresión y pequeñas arrugas del rictus, surco nasogeniano y labio superior.

2ª-sesión-doctor-1024x574

Además le realizamos un diseño de cejas para rejuvenecer y abrir la mirada.

Dos sesiones de tratamientos espaciadas en 15 días han sido suficientes para que Julia consiga un rostro luminoso y rejuvenecido, un “lifting” muy natural sin tener que pasar por quirófano, con el que se ha quitado 10 años de encima.

¿Qué os parece el cambio del antes al después? Los tratamientos de belleza y medicina estética realizados correctamente no deben notarse y ser lo más naturales posible. Simplemente se debe enfatizar y mejorar nuestros rasgos y piel, y combatir el envejecimiento.

CAMBIO-DE-IMAGEN-1024x450

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...