Carta de Myriam Yébenes. 3º Aniversario de Málaga.

Tres años de nuestra primera apertura en Málaga, parece que fue ayer, sin embargo, han pasado tantas cosas en el mundo y todo ha cambiado tanto que en el fondo parece muy lejano.

Hace 3 años que cumplimos un sueño, después de cumplir mas de 40 años como un centro familiar, pasábamos al siguiente nivel con un reto muy importante de expansión de la firma Maribel Yébenes, cuando desde pequeña tienes claro que vas a continuar con el legado de tu madre y llevas toda la vida formándote para este gran momento.

Seguimos pensando que elegir Málaga fue el mejor acierto, no solo por la vinculación personal a esa ciudad. Su cultura, su gente, el color tan especial que tiene cuando llegas en tren, lo bien que lo está haciendo su alcalde que ha hecho que Málaga se convierta en un referente a todos los niveles, nacional e internacionalmente.

Tuvimos la suerte de estar rodeados de grandes amigos, un maestro de ceremonia de lujo, clientes como Genoveva Casanova, Fiona Ferrer, Cari Lapique, Mar Flores, Juan Peña, Pablo Motos y Boris Izaguirre entre otros, y todo el equipo de MY que no se quisieron perder ni un minuto. El lugar fue el  Gran Hotel Miramar, que sigue siendo un emblema en la cuidad.

Haciendo balance de estos 3 años, solo podemos estar super agradecidas a toda la gente que ha confiado sus pieles en nuestras manos, tuvimos y seguimos tenido una acogida abrumadora que hace que sigamos luchando por mejorar día a día para seguir con la misma excelencia del primer día, trayendo las últimas novedades del sector junto a una cosmética nicho de lujo para que cada vez estemos más jóvenes y radiantes, en el fondo nuestro propósito es ayudar a que todos recuperemos nuestra autoestima y confianza en nosotros mismos. Recuperar la confianza significa recuperar felicidad, eso es a lo que realmente nos dedicamos.

Gracias, gracias y gracias.

Myriam Yébenes.

Posts relacionados

13 junio, 2022

Consejos MY - CONSIGUE UN BUEN BRONCEADO

        En la mayoría de los casos, uno de los principales objetivos que tenemos en verano es conseguir un bronceado bonito y duradero. Esto puede parecer fácil, pero no...
6 junio, 2022

Consejos MY - PROTÉGETE DEL SOL

En el blog de la semana pasada hablamos de la protección solar, que espero ya tengáis en vuestra rutina de cuidado diaria. Sin embargo, hay que tener en cuenta...
30 mayo, 2022

Consejos MY - PROTECCIÓN SOLAR

Queda menos de un mes para que empiece la estación de verano y el sol cada vez calienta más. Empezamos a sacar los vestidos cortos del armario, a ponernos...