Cavitación, un must del verano
Estas vacaciones, ¡no te escondas! Gana la batalla a los kilos de más y este verano presume de una silueta de impacto. Si ya no puedes con más dietas para eliminar la grasa acumulada, y quieres unos resultados inmediatos y efectivos, ¡toma nota! Tenemos el tratamiento más adecuado para ti. Porque no van a ser todo penurias de cara al traje de baño.
Si eres de las que te aterra entrar en un quirófano pero necesitas eliminar grasa en muchas zonas de tu cuerpo y la temida piel de naranja, tenemos la solución. La cavitación es un método que te permitirá moldear tu figura sin necesidad de tener que recurrir a la cirugía. Pide tu cita y este verano presume de un cuerpo de escándalo, de una forma sencilla e indolora.
¿En qué consiste?
En este método se emplean ultrasonidos y ondas que emiten una frecuencia variable entre 38-42,5 Khz. Estas generan pequeñas burbujas que inciden en los adipocitos, lo que ayuda a diluir la grasa acumulada para expulsarla, posteriormente, a través del organismo. Si lo que buscas es un vientre plano, reafirmar el cuerpo, eliminar la celulitis, los cúmulos de grasa y la piel de naranja, la cavitación es una fórmula infalible para conseguir estos resultados.
¿Sobre qué zonas se trabaja?
El abdomen, muslos, rodillas, cartucheras. Lo recomendable es realizarse diez sesiones.