EL CENTRO BOUTIQUE DE MARIBEL YÉBENES EN MÁLAGA ABRE SUS PUERTAS

MARIBEL YÉBENES CELEBRA EN MÁLAGA LA PRIMERA APERTURA DE SU PLAN DE EXPANSIÓN
12 octubre, 2018
CONOCE EL PROGRAMA LÁSER INTRAORAL DE REJUVENECIMIENTO FACIAL
2 noviembre, 2018
Mostrar todo

El centro boutique de Málaga ya ha abierto sus puertas, después de unos meses de intenso trabajo y dedicación, podemos decir que Maribel Yébenes ha llegado a Málaga.

Ubicado en la céntrica calle Paseo de Reding, el centro boutique recoge los pilares fundamentales de la casa Maribel Yébenes junto con la innovación. Dimensi-on, ha sido el estudio encargado de las obras y diseño de todos los espacios.

Hemos elegido proveedores locales y materiales ecoactive, que protegen y cuidan el medio ambiente además de ser las últimas tendencias en el mercado.

Los techos del centro boutique miden 4 metros de altura y son abovedados, hay pilares de hierro conservados desde su construcción que hemos dejado a la vista y la pared, del siglo XVIII, lleva consigo el ADN malagueño.

Nuestra directora Myriam Yébenes desde un inicio quiso reflejar los valores de la casa Maribel Yébenes junto con la innovación, y así lo hizo. La decoración se traduce en líneas, materiales y colores planosFront desk, el recibidor del centro es la parte más importante, cuenta con un logo MY en dorado muy vistoso y una pared de luces en pixeles decrecientes. El suelo está combinado por azulejos y madera natural, resistente al agua y sin base PVC.

La zona más destacada son las cabinas, un espacio totalmente insonoro donde disfrutar y relajarte. Los clientes pueden elegir según su gusto el hilo musical y la temperatura se regula individualmente.

El centro boutique de Málaga también contará con la visita del director del Instituto Médico MY el doctor Plaza, y de los prestigiosos doctores internacionales Martín Zaiac y Gaspar. Además, de un departamento de Unidad Científica de la Piel donde evaluarán y estudiarán cada piel para ofrecer tratamientos personalizados en función de las necesidades particulares.

¡Ya podéis reservar cita previa 951 410 200! De lunes a viernes de 10 a 21h y sábados de 10 a 15h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *