¡Adiós al código de barras!

La zona del contorno de labios nos juega malas pasadas al superar la cuarentena, mostrando esas odiosas líneas verticales que aparecen sobre nuestros labios, el conocido como código de barras. Estas arrugas dan un aspecto envejecido, muy antiestético y que restan turgencia a nuestra boca.  Múltiples factores como el exceso de sol, una vida desequilibrada, y sobretodo el tabaco, aceleran su aparición.

En la actualidad, gracias a la cosmética y medicina estética podemos olvidarnos de ellas y volver a recuperar esos labios jóvenes, más definidos y con ello, con un aspecto de mayor volumen. En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos la técnica  más innovadora y que mejores resultados ofrece mediante las infiltraciones de ácido poliláctico.

ácido poliláctico para eliminar el código de barras

¿En qué consiste?

El ácido poliláctico es un relleno dérmico inyectable hecho de un material biodegradable y biocompatible que resulta muy efectivo en el tratamiento de las arrugas periorales y finas líneas de la zona, mejorando el volumen del labio.

Esta sustancia promueve la regeneración del tejido profundo y estimula de manera natural las células para crear colágeno nuevo. De este modo se restaura el contorno natural de la boca y se suavizan las arrugas y surcos de los labios, obteniendo un aspecto muy natural y rejuvenecedor.

El tratamiento se realiza en 3 sesiones espaciadas entre sí por un intervalo de 4 a 6 semanas, tiempo durante el cual el colágeno se va regenerando y la piel luce más joven y saludable.

¿Quieres decirle adiós al código de barras?

Si te preocupa este problema, puedes pedir cita para diagnóstico previo gratuito llamando al 914 117 404 o través de la web, y analizaremos tu caso en profundidad para ofrecerte los mejores resultados.

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...