BYE BYE CELLULITE: ONDAS DE CHOQUE Y RADIOFRECUENCIA PARA COMBATIR LA PIEL DE NARANJA

verano
PREPARA TU PIEL ANTES DE LAS VACACIONES DE VERANO
22 junio, 2018
coolsculpting
¡ÚLTIMA LLAMADA PARA LUCIR FIGURA ESTAS VACACIONES CON COOLSCULPTING!
5 julio, 2018
Mostrar todo

La celulitis es uno de los problemas que nos acompaña durante toda la vida. Es debida a la cantidad de células grasas (adipocitos) de reserva que hay en ciertas zonas del cuerpo. Si su producción no se controla aparecen nódulos de grasa que conocemos como celulitis o piel de naranja.

Ahora, que estamos contando los días para lucir figura en la playa, en el instituto Maribel Yébenes hemos lanzado un revolucionario protocolo para combatir la celulitis utilizando una exitosa combinación de ondas de choque y radiofrecuencia.
Este innovador tratamiento trabaja en las capas más profundas, donde se encuentran los nódulos de celulitis, a la vez que en los tejidos adyacentes para restaurar la firmeza, circulación sanguínea y linfática.


La radiofrecuencia trabaja profundamente en un tiempo de calentamiento más rápido para generar las “heat shock proteins”, las cuales compactan las fibras de colágeno y elastina proporcionando un efecto lifting en los tejidos.
Gracias al poder de la radiofrecuencia la dermis se reestructura dotándola de mayor elasticidad y firmeza. Por su parte, las ondas de choque emiten un pico de energía extremadamente alto para romper de formar parcial los nódulos de grasa y la apariencia tan molesta de la piel de naranja.

Con Bye, Bye Cellulite lograremos:

  • Disminuir los nódulos de celulitis
  • Remodelar el colágeno
  • Efecto lifting mediante la restauración de elasticidad
  • Reactivar la circulación y eliminar los desechos metabólicos

Los resultados son precios y visibles en tan solo 10 sesiones. ¡Pide tu cita 914 117 404! Lucirás este verano la figura que siembre habías deseado.

1 Comment

  1. Ana dice:

    Acabo de descubrir este blog y me parece muy bueno da buenos consejos y buenos productos gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *