¿Cómo cambia tu metabolismo según la edad?

MY FOREO: Un tratamiento de lujo con oro y caviar
5 febrero, 2020
Como huir de la temida piel de naranja
25 febrero, 2020
Mostrar todo

Uno de los problemas más comunes entre las mujeres es que con el paso del tiempo, el cuerpo se va transformando debido a cambios en nuestro metabolismo; ¿pero qué quiere decir esto exactamente? que la transformación de lo que ingerimos en energía se ralentiza progresivamente. Podemos dividir el proceso de transformación del cuerpo en cuatro edades.

Entorno a los 20 años el metabolismo va más rápido que nunca, de ahí que nos podamos pemitir, comer lo que queramos con moderación. La pérdida de peso a esta edad es realmente sencillo, pero conforme nos vamos acercado a los 30 esta se desacelera, por lo que cada vez es más compleja la pérdida de peso.

A partir de los 30 la capacidad que puede tener el cuerpo de quemar las calorías que ingiere se disminuye notablemente. El cuerpo ya no genera la hormona del crecimiento y por eso, la masa muscular ya no es la misma. Si quieres mantenerla debes realizar rutinas que frenen el efecto natural del cuerpo. A esta edad se debe llevar un consumo responsable de carnes rojas y aumentar la ingesta de pescado. El ejercicio más recomendable es el aeróbico y muscular.

A los 40 los niveles de estrógeno y progesterona se reducen considerablemente, dos motivos por los que se reduce la quema de calorías y se ralentiza el metabolismo, por lo que la pérdida de peso resulta realmente compleja. La masa muscular también comienza a disminuir.

La década de los 50, lo más habitual es experimentar un aumento de peso. La masa muscular que el cuerpo pierde la reemplaza por grasa corporal. En esta etapa se debe seguir una dieta pautada por un especialista y recurrir a ejercicios de tonificación y aeróbicos.

La constante investigación por ofrecer las propuestas más eficaces y seguras para los pacientes, han dado como resultado tratamientos de lujo con los que conseguir un cuerpo 10 sin necesidad de pasar necesariamente por el quirófano. Este es el caso de Silhouette, un revolucionario tratamiento que remodela tu cuerpo sin necesidad de cirugía.

Este método combina 4 tecnologías de último nivel consiguiendo una reducción de entre 5 y 6 centímetros de contorno en seis horas de tratamiento.

Silhouette actúa en abdomen, flancos, cartuchera y cara interna así como rodillas, y cumple con los requisitos de las pacientes más exigentes: resultados naturales y definitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *