CÓMO ELIMINAR LAS MANCHAS SOLARES DESPUÉS DE VERANO

VUELVE A LA RUTINA CON UN ROSTRO RESPLANDECIENTE
31 agosto, 2018
NUESTRO COMPROMISO MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA
10 septiembre, 2018
Mostrar todo

El sol, además de darnos un bonito color dorado y ser una fuente de vitamina D, también tiene consecuencias negativas para la salud y el aspecto de nuestra piel, desembocando en las temidas manchas solares.

Nuestra piel tiene memoria y con la edad, el abuso de sol termina por manifestarse en forma de este tipo de imperfecciones. Para combatir la aparición es importante que prestemos una especial atención a la piel antes, durante y tras la exposición solar. En el caso de que ya sea tarde, siempre puedes recurrir a avanzados tratamientos de Medicina Estética como los que te proponemos a continuación.

Miami Peel

Se trata de un tratamiento peeling que a base de AHA elimina y difumina todas las imperfecciones que se acumulan en la piel durante el verano, trabajando en diferentes niveles en función de los objetivos que queramos conseguir.

-Si aplicamos el peeling con más profundidad conseguiremos eliminar las arrugas superficiales y las manchas, en un término medio las arrugas leves previniendo el envejecimiento y en un nivel superficial conseguiremos eliminar las marcas de acné y el cutis graso devolviéndole luz al rostro.

Lo ideal una vez que nos hemos realizado el peeling es acompañarlo de cosmética, en este caso de una hidratante regeneradora como EGF de MY Secret, una potente fórmula de noche que regenera la piel eliminando las células muertas.

Láser Premium Lift

Si eres más exigente, siempre puedes recurrir a avanzadas tecnologías como Láser Premium lift, un protocolo que con ondas fotoacústicas elimina las manchas solares, difumina las arrugas y unifica el tono desde la primera sesión. Es compatible con el sol por lo que no tendríamos que esperar hasta verano para realizárnoslo.

 

Por último no podemos olvidar que la cosmética es nuestro mejor aliado y en el caso de que tengas manchas prematuras puedes recurrir al programa de 5 semanas de la Colline (Cellular Anti-aging Program). Un tratamiento que reduce las manchas y las arrugas mejorando la calidad de la piel de forma inmediata. *De venta en Maribel Yébenes.

Solicita tu cita:

Madrid 914 117 404 | Málaga 951 410 200

 

2 Comments

  1. Rosa Angelica dice:

    Me interesa mucho sus tratamientos, me gustaría enviar una fotografía mía, y ver las sugerencias de la Dra Yebenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *