CONSEJOS PARA DESLUMBRAR EN LOS DÍAS MÁS ESPECIALES

Vitalis
VITALIS, EL TRATAMIENTO QUE AÚNA 10 TECNOLOGÍAS PARA PREPARAR LA PIEL PARA EL VERANO
3 mayo, 2018
limpieza facial
LA TRIPLE LIMPIEZA, EL SECRETO DE UNA PIEL RADIANTE
25 mayo, 2018
Mostrar todo
consejos

Un bautizo, una boda, una comunión o un evento importante, son algunos de los compromisos que tenemos en nuestra agenda de mayo y en los cuales queremos lucir nuestra mejor versión.

Para ello, es muy importante que nos empecemos a cuidar y mimar cuanto antes, seleccionando y aplicando correctamente los cuidados que mejor resultados nos van a dar.

Myriam Yébenes, directora del Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes nos da algunos consejos para lucir radiante y disfrutar de las celebraciones más especiales.

HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES

La solución para perder peso nunca es dejar de comer, ¡y menos antes de un evento! Lo más importante es seguir unas pautas de alimentación que nos ayuden a deshincharnos, eliminar líquidos y perder grasa superflua. Esto no solo nos ayudará a sentirnos mejor con nuestro cuerpo, sino a tener buena salud.

Como cita Myriam Yébenes en su libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza, “una buena alimentación no sólo consigue que tengamos una piel radiante y tersa, sino que conseguirá que tengamos mayor calidad de vida”.

consejos

Do:

-Aumenta la ingesta de frutas, verduras sin procesar (al vapor o salteadas) para que no pierdan su valor nutritivo y acompáñalas de carnes magras de pollo, pavo y pescado, además de cereales y legumbres integrales.

-Bebe agua mineral, al menos dos litros, e infusiones drenantes y depurativas como el té verde, rojo y azul.

En el caso de que te notes con ansiedad por los nervios, puedes acudir a la nutricosmética con Thin Kit, unas gominolas que regulan el apetito y el tránsito intestinal, controlarás tu peso.

-Si te has excedido unos días antes con las comidas, compénsalo al día siguiente con un zumo preparado: 2 ramas de apio, medio pepino, una rodaja de limón, hojas de menta y dado de jengibre.

Don´t:

-Elimina de tu dieta harinas blancas, azúcares, sal, bebidas carbonatadas, embutidos y hábitos tóxicos como el tabaco o alcohol.

EJERCICIO

Hacer deporte de forma regular nos proporciona muchos beneficios, sin embargo, si no somos constantes o nunca hemos realizado ejercicio, debemos tener cuidado con empezar justo semanas antes del gran día ya que puede causarnos lesiones o dolores musculares.

consejos

Do:

-Si ya practicabas deporte, sigue con tu rutina. Si no tenías hábito, empieza poco a poco. Por ejemplo: camina 1 hora al día a buen ritmo, sube escaleras… En el caso de que seas más exigente, existen tratamientos en cabina que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos. Body Tone, es un tratamiento que tonifica trabajando las fibras rojas y blancas a las que no llegamos con ejercicio. Hablamos de una tecnología con radiofrecuencia con contracción. Ideal para brazos, piernas y glúteos.

-Aplica tu crema anticelulítica o reafirmante de abajo a arriba en movimientos circulares. Aumentarás la eficacia si desplazas tu peso hacia atrás sobre la pierna de forma que el músculo estén en contracción.

Don´t:

-No aumentes drásticamente tu rutina de ejercicios, puedes provocarte una lesión. Siempre que sea posible, acude a un profesional para que te guíe durante todo el entrenamiento.

CUIDADOS DE LA PIEL

Tener una piel sana, perfecta y radiante es un requisito indispensable si queremos deslumbrar en un gran día.

consejos

Do:

-Limpieza y tonificación día y noche, incluye exfoliación y mascarilla al menos dos veces por semana.

-Aplícate sérum, contorno de ojos y crema hidratante-protectora-restauradora.

-Dos meses antes, acude a una limpieza profesional profunda y oxigenante. Es el momento de acudir a tratamientos eficaces de tecnologías avanzadas. El Tratamiento Vitalis, que aúna 10 tecnologías, es una buena opción si queremos un efecto flash inmediato.

-Si no has podido descansar los días antes del evento, el hielo es tu gran aliado. Llena el lavabo de agua muy fría y hielos y lávate la cara. El hielo actúa como vasoconstructor y reafirma la piel de manera inmediata.

Don´t:

-No utilices cosméticos que no hayas probado antes, ¡tu piel puede reaccionar! Utiliza cosméticos de tratamiento y maquillajes de semanas antes para asegurarte de que van bien con tu tipo de piel.

-No arriesgues con mascarillas y pociones de realización casera, ya que aunque parezcan inofensivos al ser naturales, el PH de la mezcla final no está regulado.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la experta en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *