CONSEJOS PARA ENFRENTARNOS AL 2023 CON UNA MIRADA RADIANTE

Debido al exceso de alimentación y salidas en estas fechas, nos encontramos hinchados y con una mirada cansada.

¡Tenemos la solución!

Presta mucha atención a estos sabios consejos para
Recuperar tu Luz y Brillar este 2023.

 

Consejos fáciles para hacer en casa:

 

  • El primero de ellos, hacerte con un parche de frío (meter en la nevera) y por las mañanas, cuando nos levantemos con la mirada mucho más cargada, nos lo aplicamos diez minutos. Con esto conseguirás bajar las bolsas.
  • Si no disponemos de un parche únicamente tienes que hacerte con una cuchara que debe estar en el congelador, para que por las mañanas nos podamos aplicar esa parte de frio, pero sin olvidarnos de utilizar una servilleta para no quemarnos la piel. Con esto conseguirás bajar la inflamación.
  • En nuestra rutina facial no puede faltar un buen contorno de ojos con difusor, recomendable también conservarlo en la nevera para que ese frío nos contraiga la parte de la bolsa. Recomendable aplicar poco producto, de fuera hacia dentro.
  • Si además ya te has aplicado el contorno de ojos, un utensilio que nos puede favorecer mucho y ayudar, es la piedra de jade con vibración, así conseguiremos que el producto penetre mucho más en nuestra piel.
  • No podemos olvidarnos de una buena alimentación: zumos détox de espinacas, manzana, jengibre…
  • Si no tienes tiempo para hacerte un zumo, tenemos preparados en nutricósmetica, con espinacas, cola de caballo, alcachofa y todo tipo de plantas para eliminar toxinas, favoreciendo la circulación. Recomendable tomarlo por las mañanas.

 

¡Consigue los productos aquí!

 

EYE CREAM – THE DEFINITIVE CURE

UNIQUE GREEN COLLAGEN PLUS

MY BEAUTY DEVICE – MASAJEADOR

 

¡Te deseamos un muy buen inicio de 2023! Gracias por confiar en nosotros un año más.

Posts relacionados

2 noviembre, 2023

¡GOLDEN FRIDAY 2023!

¡COMIENZA NUESTRO GOLDEN FRIDAY! NOVIEMBRE 2023   Como cada año hemos preparado nuestras Ediciones Especiales de Golden Friday con diferentes programas exclusivos de nuestros tratamientos estrella. Enfocados en la...
27 octubre, 2023

¿TE PREOCUPAN LAS MANCHAS?

MANCHAS   Con la llegada del otoño, surgen nuevos desafíos para nuestra piel. Uno de los problemas más comunes que experimentamos durante esta temporada son las manchas en la...
21 octubre, 2023

¡IMPRESCINDIBLES OTOÑO!

¡LOS PRODUCTOS DE COSMÉTICA Y NUTRICOSMÉTICA QUE NECESITAS ESTE OTOÑO!    Con el cambio de estación, nuestras necesidades de cuidado de la piel evolucionan, y este otoño no es...