Consigue tu mejor mirada con nuestro lifting de ojos sin cirugía

Los ojos son el espejo del alma. Por eso, necesitan los mismos cuidados que cualquier otra parte del cuerpo. El secreto está en encontrar tratamientos poderosos que hagan recuperar un aspecto y una mirada más joven y luminosa. En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con el Lifting de ojos con Thermage CPT.

Tratamiento Ojos lifting CPT400

Sin cirugía y totalmente seguro, consigue perfeccionar la textura y el tono de la piel reafirmando los tejidos y devolviéndoles toda su firmeza de manera no invasiva, sin rellenos consigue un resultado 100% natural y una piel rejuvenecida hasta 10 años.

¿En qué consiste?

El Lifting de ojos con Thermage CPT es una de las alternativas a la blefaroplastia, la operación del párpado superior, y el único tratamiento periorbital aprobado por la FDA. Es, además, el primer tratamiento introducido en el mercado en el 2002 para reafirmar y definir el óvalo facial sin cirugía invasiva.

Tratamiento Ojos lifting CPT10

Suaviza las arrugas y líneas de expresión, reduce las bolsas de los ojos y el aspecto cansado consiguiendo elevar el párpado hasta en 5 mm, confiriendo a la mirada un aspecto más joven y luminoso, ojos más abiertos, menos flacidez en los párpados y en definitiva, una mirada más viva.

Dependiendo de la sensibilidad de la piel, puede resultar algo molesto, nunca doloroso, de ahí que haya distintas potencias para personalizar el tratamiento.

¿Cómo se aplica?

Se utiliza la tecnología patentada de radiofrecuencia (RF), calentando la piel de una forma segura, consiguiendo llegar hasta las capas más profundas de la dermis. De esta manera, se provoca un doble efecto: Por un lado, estimula la síntesis de colágeno existente y por otro, crea nuevo colágeno.

Tratamiento Ojos lifting CPT0

Esto significa que es un tratamiento tensor, reafirmante y que compacta la piel. Esta radiofrecuencia es la más potente del mercado a nivel mundial (RF monopolar de 500 W) por eso el tratamiento sólo necesita una única sesión al año.

Además, es una técnica que permite combinar con otros tratamientos como toxina botulínica, infiltraciones, vitaminas, PRP, oxígeno, electroestimulación, etc… Una única sesión tendrá resultados todo el año.

Recomendaciones post-tratamiento

Durante las semanas posteriores es normal sentir la piel de la zona trabajada más seca, esto se debe a la creación del nuevo colágeno que demanda más nutrientes. Hay que tener especial cuidado en la zona del ojo porque la piel es muy fina y sensible y la falta de hidratación puede producir arrugas.

Es importante, durante las 4 o 6 semanas siguientes, incluir en tu dieta un suplemento de colágeno bebible. También puedes encontrarlo en otros formatos como pastillas o polvo. También te ayudará seguir una alimentación rica en proteínas para favorecer la firmeza de la piel y aplicar un refuerzo de cosmética adaptada a tu edad y tipo de piel.

¡Consigue tu mejor mirada con nuestro lifting de ojos sin cirugía!

Tratamiento Ojos lifting CPT700

Tratamiento Ojos lifting CPT800

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...