Consigue un efecto Lifting sin cirugía gracias a Diamant Print
El rostro es el espejo del alma y una de las primeras partes del cuerpo en notar los efectos del envejecimiento. Por eso, es imprescindible tratarlo con la aparatología y las técnicas adecuadas. En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con el tratamiento Diamant Print, un tratamiento revolucionario para un efecto Lifting sin cirugía y de resultados inmediatos.
¿En qué consiste?
Diamant Print se realiza con radiofrecuencia multi-polar, a través de pulsos magnéticos y mediante un revolucionario cabezal formado por electrodos, colocados con la forma molecular del diamante. Esta disposición optimiza la transmisión de energía a las capas más profundas de la piel.
De esta manera, se estimula la actividad de los fibroblastos y aumenta la producción de neocolágeno y elastina.
Esta aparatología induce la liberación de Heat Shock Proteins (HSP, Proteínas de Choque Térmico) y estimula el factor de crecimiento Beta-1 (TGF Beta-1), poniendo en marcha los procesos de reparación del tejido conjuntivo y la producción de colágeno.
La estimulación de los factores de crecimiento vascular mejoran la circulación en toda el área tratada, lo cual aumenta la oxigenación y regeneración de la piel sin alterar la superficie epidérmica. Esto permite combinar una altísima efectividad con un tratamiento totalmente indoloro que permite hacer vida normal de inmediato.
Durante el tratamiento se produce una contracción inmediata de las fibras de colágeno que inician un proceso de renovación y con ello, un efecto reafirmante.
¿Cómo se aplica?
- La piel del rostro debe estar totalmente desmaquillada, limpia y exfoliada para mejorar la receptividad del tejido cutáneo.
- Se trabaja el rostro con el cabezal en forma de diamante, prestando especial atención a las áreas que necesitan mayor reafirmación.
- La especialista puede alternar tipos de energía, para trabajar también el área del cuello y papada con un programa lipolítico. De esta manera, se mejora todo el aspecto del mentón y se rejuvenece la línea de la mandíbula.
- El tratamiento se acompaña de unas pautas de cuidado en casa para potenciar y mejorar los resultados.
¿Qué resultados tiene?
Diamant Print consigue un rostro notablemente rejuvenecido, con unos rasgos más lisos, mayor firmeza y tersura y un estímulo de la hidratación que aporta un aspecto jugoso y fresco a la piel.
Es un auténtico lifting sin cirugía y sin agujas, el tratamiento perfecto para todas las pieles que necesitan reafirmación y revitalización.
El tratamiento tiene un precio de 190 euros y la sesión dura 1 hora. Si aún no tienes tu cita llámanos al 914 117 404 y reserva.