COOLSCULPTING: La única alternativa a la liposucción

Intentamos llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio a diario pero aun así deshacernos de la grasa acumulada en ciertas partes de nuestro cuerpo parece una tarea imposible. Con el verano todos estos quebraderos de cabeza se acentúan, pero en el Instituto de MY queremos presentarte la única técnica definitiva contra la grasa localizada: Coolsculpting, un revolucionario tratamiento que ayudará a que tus esfuerzos sean efectivos.

Coolsculpting es el único sistema aprobado por la FDA que destruye las células grasas a través del frío (criolipólisis) sin necesidad de acudir a la cirugía. El origen de esta técnica se basa en una investigación llevada a cabo por reconocidos científicos de Harvard, Dr Dieter Manstein y el Dr R. Andersonen, en el Hospital General de Massachussets en Boston, que demostraron que las células grasas podían ser eliminadas mediante el frío sin llegar a dañar la piel.

Tras años de investigación y 4 prototipos anteriores, Coolsculpting es la versión más perfecta para la eliminación de los adipocitos y la única alternativa a la liposucción ya que trabaja con una tecnología inteligente que adapta la temperatura entre los -11º y -8º en función de la grasa del paciente y garantiza resultados definitivos y sin necesidad de dieta ni ejercicio.

Otra de las características que diferencian esta aparatología del resto son sus manípulos 360º que permiten actuar en pequeñas zonas de grasa de personas que tienen poco peso que perder, una silueta estilizada o incluso deportistas, a los que también les cuesta eliminar estas molestas acumulaciones.

Muy extendida en EE.UU, en España son muy pocos los centros que cuentan con esta tecnología, entre los que se encuentra nuestro Instituto de Belleza y Medicina Estética. Con todos los manípulos necesarios, en el Instituto MY podrás tratar aquellas zonas que más te preocupen como flancos, cartucheras, abdomen y lucir una figura fantástica.

¿Cómo es el tratamiento Coolsculpting?

En el Instituto MY somos conscientes de que cada paciente es único y que un diagnóstico previo completo y personalizado es fundamental para alcanzar los objetivos  de manera eficaz. Es necesario que un especialista evalúe cada caso concreto para poder determinar las necesidades específicas de cada paciente y el tipo de grasa, ya que sólo las personas con grasa subcutánea son aptas para este tratamiento.

Una vez se diagnostica que el paciente puede realizarse este tratamiento, se marca la zona sobre la que se va a trabajar y se utiliza el manípulo que mejor se adapte a los contornos. Después, se trabaja la zona con la técnica de Coolsculpting, de modo que las células grasas se cristalizan, entran en estado de apoptosis, los macrófagos se comen la grasa y después con el paso del tiempo es el propio organismo quien eliminará de forma natural esas células a través del sistema linfático, lo que garantiza la pérdida de centímetros sin pasar por el quirófano.

¿Cuánto dura?

Cada sesión suele ser de 35 a 45 minutos de trabajo y los resultados se empiezan a notar a las 3 semanas, mejorando gradualmente durante los 3 meses posteriores.

Siéntete a gusto contigo misma  y despídete por fin de esa grasa acumulada tan molesta con este tratamiento revolucionario. Reserva tu cita llamando al  914 117 404 o contáctanos a través de nuestra página web. Te esperamos en Paseo de la Habana, 14 de lunes a viernes de 10 a 21h y los sábados de 10 a 15h.

Posts relacionados

18 octubre, 2021

Carta de Myriam Yébenes. 3º Aniversario de Málaga.

Tres años de nuestra primera apertura en Málaga, parece que fue ayer, sin embargo, han pasado tantas cosas en el mundo y todo ha cambiado tanto que en el...
4 octubre, 2021

ELIMINA LAS MANCHAS PROVOCADAS POR EL SOL

Hemos pasado un verano increible, pero de repente… ¡oh, no! Una mancha provocada por el sol. A partir de ese momento comenzamos a aplicarnos crema solar una y otra...
4 septiembre, 2021

Recupera la piel después de verano con Speed Facial

Después de disfrutar de unas increíbles vacaciones nuestro verano ha llegado a su fin. La exposición a los rayos del sol ha hecho que nuestra piel tenga un bonito...